LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Comité de Hawai aprueba proyecto de ley que legaliza el cannabis

EEUU, Comité de Hawai aprueba proyecto de ley que legaliza el cannabis

0 95 vistas

La legislación para legalizar la marihuana para todos los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por su comité inicial en la Legislatura de Hawai.

El Senado Kalani English (D) presentó el Proyecto de Ley 686 del Senado de Hawái junto con 11 copatrocinadores. Según su resumen oficial, la medida “Legaliza el uso personal, la posesión y la venta de marihuana en una cantidad específica” y “Requiere licencia para operar establecimientos de marihuana”.

La medida establece el límite de posesión en una onza (28 gramos). También permitiría el cultivo personal de seis plantas de marihuana, hasta tres de las cuales pueden ser maduras. Además, la medida establece un sistema autorizado y regulado de negocios de marihuana.

Se dirige a la Cámara de Representantes

La medida ahora avanzará hacia su votación en el pleno de la Cámara de Representantes. Su pasaje en la Cámara lo enviará al Senado. Si también es aprobado por el Senado, se enviará al Gobernador David Ige para su consideración.

Para ver el texto completo del  Senado Bill 686 , haga clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 92 vistas
Un nuevo informe publicado en EEUU dice que se crearon el año pasado se crearon 64,389 empleos legales a tiempo completo en 2018.
video

0 89 vistas
Los amigos de Marihuana Televisión nos presentan su nuevo Marihuana Now 76 donde podremos ver lo que fue Spannabis 2019.

0 1.039 vistas
Estudio realizado por la Universidad de Harvard, dice que el crecimiento de un tumor cancerígeno de pulmón se redujo a la mitad en tan solo tres semanas

0 29 vistas
Ahora, el proyecto de ley que legalizaría el uso de marihuana en adultos en Nueva Jersey fue aprobado por un comité del Senado