LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Si consumes cannabis y quieres ir al ejercito, ahora ya se...

EEUU. Si consumes cannabis y quieres ir al ejercito, ahora ya se permite

1 94 vistas

A partir de ahora y gracias a las exenciones concedidas por el ejercito a personas que consumieron cannabis anteriormente, más reclutas podrán alistarse.

Cada vez hay más estados norteamericanos que despenalizan o permiten el consumo de cannabis y el ejercito ha concedido cientos de exenciones a personas para que puedan alistarse a sus filas aunque hayan consumido marihuana anteriormente. Eso si, mientras estén en las fuerzas armadas no deben consumir.

Sobre quinientas personas, a diferencia de las cerca de doscientas del año anterior, han sido las exenciones de este último año, dato que muestra la diferencia de incremento de un año a otro. Anteriormente a estos años, no se concedía ninguna.

“Mientras comprendan que no pueden hacerlo mientras hacen el servicio militar, daré todas las exenciones que quieran”, dijo el mayor general Jeff Snow, mando superior de reclutamiento del ejército.

Un veinticinco por cien de todas las exenciones otorgadas han correspondido a consumidores de marihuana y se espera que esta cifra vaya en aumento a medida que más y más estados legalicen o despenalicen el consumo de cannabis.

Veintinueve estados más el Distrito de Columbia, Puerto Rico y la isla de Guam tienen alguna clase de Ley que permite el consumo de cannabis medicinal o recreativo.

Recientemente, se ha expresado por parte de Congreso norteamericano y fuentes militares que la calidad de los nuevos reclutas es cada vez mas baja al existir mas trabas exigidas a las nuevas incorporaciones y al otorgar cada año más exenciones en el reclutamiento.

Otro dato que se suma al anterior, sería la baja calificación mostrada en sus aptitudes por los nuevos reclutas en comparación con años anteriores. Este año el ejercito estadounidense incorporó a cerca de 70.000 nuevos reclutas, casi un diez por ciento más que el año anterior.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 65 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 31 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 127 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes