LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, el consumo diario de marihuana entre adultos jóvenes no universitarios

EEUU, el consumo diario de marihuana entre adultos jóvenes no universitarios

0 232 vistas
Macfoto

Los datos de consumo de drogas de 2017 muestran claras diferencias en las tendencias de consumo de sustancias entre adultos en edad universitaria y sus compañeros no universitarios

El Instituto Nacional de Abuso de Drogas (NIDA) anunció que los últimos resultados de la encuesta Monitoring the Future (MTF) sobre las tendencias del uso de sustancias en la transición de los adolescentes a la adultez están disponibles en línea, comparando los patrones de uso de sustancias de los estudiantes universitarios a tiempo completo pares. En particular, más del 13 por ciento de los adultos jóvenes que no están en la universidad informan diariamente, o casi a diario, sobre el consumo de marihuana; el consumo de alcohol es más común entre los estudiantes universitarios; algunos usos de opioides están disminuyendo en ambos grupos; y la diferencia más importante es la mayor tasa de tabaquismo en el grupo no universitario.

A continuación se muestran los aspectos más destacados de los resultados de la encuesta MTF 2017 sobre el consumo de drogas entre los estudiantes universitarios en comparación con sus compañeros que no asisten a la universidad (edades 19-22).

  • Diariamente, o casi a diario, el uso de marihuana entre los adultos jóvenes no universitarios ha seguido aumentando, alcanzando su nivel más alto (13.2 por ciento).  Como resultado, el consumo diario, o casi diario, de marihuana es casi tres veces más alto entre los jóvenes no universitarios que entre los estudiantes universitarios.
  • Por primera vez, las preguntas sobre vapear marihuana se agregaron a la encuesta en 2017. El uso del mes pasado parece ser más alto entre los adultos jóvenes no universitarios que entre los estudiantes universitarios (7,8 por ciento frente a 5,2 por ciento).
  • Con respecto al uso en el último mes, el consumo de alcohol en estudiantes universitarios es más alto que en los que no son universitarios (62 por ciento frente a 56.4 por ciento). Además, la mezcla de alcohol con bebidas energéticas parece ser más alta entre los estudiantes universitarios que entre el grupo no universitario (31.5 por ciento vs. 26.7 por ciento) en el último año.
  • La mayor diferencia entre el uso anual, el mes pasado y el uso diario en las tasas para grupos universitarios y no universitarios es para fumar cigarrillos. Fumar diariamente para compañeros que no son universitarios es más alto que para estudiantes universitarios (14.4 por ciento contra 2 por ciento). El uso de vaping nicotine en el último mes parece ser mayor para los adultos jóvenes no universitarios en comparación con los estudiantes universitarios (7,9 por ciento frente al 6 por ciento).
  • El uso indebido de Vicodin en el último año tanto en la universidad como entre pares no universitarios cayó dramáticamente desde 2009 (8.4 por ciento en 2009 a 1.1 por ciento en 2017 y 11.2 por ciento a 1.8 por ciento, respectivamente).
  • El consumo de drogas sintéticas en el último año es más bajo en los estudiantes universitarios que en los que no lo son. El uso de cannabinoides sintéticos (K2 / spice) es 0.5 por ciento contra 2.4 por ciento y las catinonas sintéticas (sales de baño) son 0.2 por ciento contra 1.5 por ciento, respectivamente.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 56 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019

0 103 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.

0 46 vistas
El estudio realizado por Staci Gruber, profesora de la Escuela de Medicina de Harvard, analizará las respuestas de las encuestas de 400 mujeres