LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Curso de seis meses para aprender a cultivar marihuana

EEUU. Curso de seis meses para aprender a cultivar marihuana

0 852 vistas

Una casa de estudios enseña a los estudiantes como cultivar, procesar y comercializar marihuana

 

The Med Grow Cannabis College da cursos de seis meses sobre como producir marihuana para usos medicinales. El plan de estudios incluye el cultivo, cuidado de la planta, recetas para su cocción y cuestiones legales sobre su comercialización.

“El estado de Detroit necesita fuentes de trabajo y nosotros creemos que la marihuana para uso medicinal puede estimular la economía de la región con cientos de trabajos y millones de dólares”, sostuvo Nick Tennant, fundador de la casa de estudios.

Según la ley del estado, las personas que tienen problemas de salud que puede tratarse con marihuana pueden cultivar hasta doce plantas o nombrar un “cultivador” que puede tener hasta sesenta.

Fuente Noticiaslocas

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 40 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 76 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 144 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019