EEUU, Cynthia Nixon apoya absolutamente la legalización de la marihuana

Cynthia Nixon que se presenta como candidata a Gobernadora de Nueva York apoya la legalización de la marihuana: “Capturemos algunos de esos ingresos”

La famosa actriz de la serieSex and the City”(Sexo en Nueva York en España o Sexo en la Ciudad en Hispanoamérica), y candidata demócrata a Gobernadora de Nueva York, Cynthia Nixon, dijo esta semana en el programa a nivel nacional de televisión, The Wendy Williams Show, que apoya la legalización del uso de cannabis recreativo.

“Estoy absolutamente a favor de la legalización de la marihuana”, dijo Nixon. “Capturemos parte de esos ingresos”.

La estrella de cine que anunció su candidatura a Gobernadora de Nueva York a principios de año tendrá que enfrentarse en las primarias demócratas a Andrew Cuomo, actual Gobernador de Nueva York.

“La gente me comenta mucho sobre ser una celebridad al participar en esta carrera”, le dijo Nixon a Williams. “Debo decir que, cuando Andrew Cuomo se presentó hace ocho años, el era una celebridad porque era hijo de Mario Cuomo”.

Cynthia Nixon dijo que se presentaba a Gobernadora por amor y orgullo hacia su ciudad “Me encanta Nueva York y creo mucho en Nueva York”. Cynthia apoyaría más las escuelas publicas dotándolos de más fondos siendo una de sus prioridades como gobernadora. “Si lo quieres hecho, tienes que llegar ahí mismo”, dijo.

La actriz también dijo sobre la elección de Donald Trump que era “una verdadera llamada de atención” tanto para ella como para las mujeres de todo el país. “Creo que ahora estamos en un momento decisivo”, hablando sobre el control de armas mucho más estricto y sobre la manifestación “March for Our Lives”, que acudió con su hija menor. “Realmente podemos hacer cambios. Hay un gran apetito por un cambio real progresivo en la ciudad de Nueva York “.

Video del programa  The Wendy Williams Show  entrevistando a Cynthia Nixon

Más Artículos
Estados Unidos, otro avance del cannabis en Nueva Jersey
>