EEUU, Cynthia Nixon dice que si legalizamos en Nueva York, volveré a probar cannabis

Cynthia Nixon que lucha para ser candidata a Gobernadora Demócrata de Nueva York dijo que consumiría cannabis si lo legalizan en el estado.

La candidata a Gobernadora de Nueva York, Cynthia Nixon, dijo que volvería a fumar marihuana si es legal en Nueva York. Cynthia en varias entrevistas ha dejado claro que si ella es elegida Gobernadora una de sus claras propuestas sería que en el estado de Nueva York el consumo de marihuana por parte de los adultos fuese totalmente legal.

La co-protagonista de la famosa serie Sexo en Nueva York, en una entrevista con la revista New York , ha dicho que desde que dejó la universidad no había vuelto a fumar marihuana, pero que estaba dispuesta a volverlo intentar una vez fuese legalizado en el estado.

                    “Lo intenté dos veces cuando estaba en la universidad. No fera para mí, pero le prometí a varias personas que cuando legalicemos en Nueva York, le daré otra oportunidad “, dijo Nixon.

El estado de Nueva York nuevo “campo de batalla”

El estado de Nueva York se está convirtiendo en un territorio donde la legalización recreativa del cannabis parece tener una gran importancia por muchos motivos. No hace mucho, un informe del Departamento de Salud del estado concluía que un mercado regulado, con impuestos y con limites sería una buena opción, además de tener beneficios para la salud ciertos ciudadanos. También hace pocos días varios fiscales como el de Manhattan o Brooklyn, ordenaban la paralización de los casos no graves con cannabis o como el actual Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, reconocía que “la situación de la marihuana estaba cambiando” virando bruscamente su forma de pensar en esta cuestión.

La legalización en Nueva York y su enorme importancia en todos los sentidos, parece ser la próxima cima a conquistar por la ola legalizadora.

Más Artículos
Filipinas, la ex presidenta Arroyo usa parches de marihuana para el dolor
>