LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Departamento de Salud de Nueva York recomienda legalizar el cannabis

EEUU, Departamento de Salud de Nueva York recomienda legalizar el cannabis

0 77 vistas
Macfoto

El Departamento de salud del estado de Nueva York, recomendará un programa de marihuana comercial y recreativa para Nueva York, dijo el Comisionado de salud Howard Zucker ayer lunes.

“Los pros superan a los contras, y el informe recomienda que se acondicione un programa legal de regulación del cannabis para adultos en el estado de Nueva York”, dijo Zucker este lunes en Brooklyn.

El gobernador Andrew Cuomo que anteriormente había dicho del cannabis que era una sustancia “Gateway (droga de entrada)”, en los últimos días ha dicho que los “hechos han cambiado” en este tema.

El lunes, el Comisionado de Salud, Howard Zucker” dijo que la evidencia médica no muestra al cannabis como un fármaco “Gateway”.

“Cuando los hechos cambian, necesitamos hacer un mejor análisis de ello”, dijo Zucker. “esto no es diferente a la medicina. Cuando los nuevos hechos entran, usted tiene nuevos datos”.

Aún no está claro sobre la edad en que el cannabis se pondría a disposición de los ciudadanos de Nueva York y cómo se plantearía un plan tributario. Al mismo tiempo, el DOH (Dept. Of Health) agregará el uso de opiáceos recetados a la lista de enfermedades que califican a los pacientes para el cannabis medicinal, dijo Zucker.

El Departamento de salud, según Zucker, desarrollará reglamentos que proporcionarán a los ciudadanos la opción de poder inscribirse en el programa de marihuana medicinal si se les está recetando opioides.

Mientras se resuelven los detalles, el Comisionado de Salud de Nueva York dice que esta acción podría salvar “incontables” vidas previniendo la adicción a los medicamentos opiáceos.

Según esta reciente investigación, la marihuana puede reducir el uso de opiáceos al mismo tiempo que elimina el riesgo de sobredosis además e reducir el riesgo de adicción, dijo Zucker.

El programa de cannabis medicinal del Estado de Nueva York, tiene 12 condiciones certificadas por médicos que permite el acceso al cannabis, incluyendo el cáncer, VIH-SIDA y dolor crónico.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 37 vistas
el cannabinoide no psicoactivo llamado cannabigerol "puede ser un potencial tratamiento contra la neuroinflamación y el estrés oxidativo"

0 438 vistas
La actriz Lucy Lawless que se hizo mundialmente famosa a través de la serie "Xena, la princesa guerrera", ahora también lucha por el cannabis

0 104 vistas
"La inhalación es una forma médicamente efectiva y eficiente para administrar THC y otros cannabinoides al torrente sanguíneo". 

0 287 vistas
Un historiador británico sugiere que Jesús y sus apóstoles discípulos usaron aceite de cáñamo para hacer "milagros".