EEUU, Don Nelson el entrenador más victorioso de la NBA cultiva su marihuana

El ex entrenador y ex jugador de la NBA Don Nelson aparentemente está viviendo su mejor vida en su retiro en Hawai.

En una entrevista con Alex Williams del New York Times publicada el lunes de esta semana, Nelson dijo que en la actualidad residía en Maui, Hawaii, y que cultivaba su propia variedad de marihuana a la que le llamaban “Nellie Kush”.

“Oh, es genial. Sabe muy bien. Se llama Nellie Kush”, explica al periodista Alex Williams“Son OG e Hindu Kush. La Hindu Kush es realmente buena. Viene de la India y el tipo que la trajo mezcló a ambas, así que ahora tenemos a Nellie Kush”.

El famoso ex entrenador con 1335 victorias en la NBA, Don Nelson, dijo que ya no bebía alcohol y prefería la marihuana porque “no tienes el efecto posterior. No hay resaca”. Nelson dice que es su residencia en Hawaii, es legal realizar esta actividad por motivos médicos: “Tengo una tarjeta médica, es legal aquí. Me ayuda a lidiar con el dolor sin tomar medicamentos”.

Don Nelson también manifestó que juega partidas de póquer de alto riesgo contra jugadores como Willie Nelson, Owen Wilson y Woody Harrelson mientras viven en Hawaii.

Se convirtió en un nombre familiar para los entusiastas de la NBA cuando fue entrenador en jefe de los Milwaukee Bucks, Golden State Warriors, New York Knicks y Dallas Mavericks desde 1976 hasta 2010.

Nelson también jugó para los Chicago Zephyrs, Los Angeles Lakers y Boston Celtics desde 1962 hasta 1976.

Más Artículos
El increíble ascenso de la industria del cannabis en el mundo
>