LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. El 63% de los jovenes republicanos y el 77% de los...

EEUU. El 63% de los jovenes republicanos y el 77% de los demócratas (Millenials 35 a 18 años) apoyan la legalización de la marihuana

0 120 vistas

Un nuevo sondeo publicado por el Pew Researchha encontró un fuerte apoyo a nivel nacional para la legalización del cannabis, especialmente entre los Millenials (lgeneración de nacidos entre los años 1981 y 1996).

Según la encuesta, el 63% de los Millenials republicanos creen que el cannabis se debe hacer legal. El apoyo es aún mayor entre los demócratas, un 77%.

Otro fuerte apoyo también se encontró en las dos partes de los que entran en la categoría “Generación X” (nacidos entre 1965 y 1980). Aunque el apoyo republicano es inferior sobre el 50%, para los demócratas, el apoyo está en un robusto 61%.

El apoyo demócrata es aún mayor entre los “boomers” (los nacidos entre 1946 y 1964), con un 66% que apoya la legalización. Para los republicanos, el apoyo cae significativamente del grupo Generación X, con un 38%.

Para los miembros de la “generación silenciosa” (los nacidos entre 1928 y 1945), el apoyo entre los demócratas es un saludable 44%, mientras que el apoyo entre los republicanos es un miserable, aunque sorprendente 17%.

Un sondeo de Pew Research publicado en octubre encontró que el 52% de las personas apoya en Estados Unidos de América la legalización del cannabis con fines recreativos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 235 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 28 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 54 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 290 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.