LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. El primer café donde se puede fumar marihuana

EEUU. El primer café donde se puede fumar marihuana

1 804 vistas

Los habitúes de la cafetería no sólo pueden disfrutar una infusión o una bebida, pueden también “fumarse un porrito“.

La oferta es variada, el maní puede acompañar la cerveza; masitas, un café; y un cigarrito de marihuana cualquier encuentro. Inauguraron en Estados Unidos el primer café para consumo legal de Cannabis.

La Ciudad de Portland en el estado de Oregon es la primera en contar con una cafetería en la cual se permite el consumo de marihuana siempre que sea con fines medicinales.
El Cannabis Café sólo pide a los clientes que presenten un certificado que avale la necesidad de consumir el narcótico por razones médicas, y cobra 25 dólares por un cubículo de tolerancia, informaron medios locales citados por la agencia Prensa Latina.

Además a los clientes se les cobra 5 dólares diarios para poder pertenecer al grupo de fumadores autorizados. Pueden traer su propia marihuana o fumar marihuana donada. La ley de Oregon estipula que la marihuana con fines médicos no puede venderse’

Una docena de estados norteamericanos, entre ellos Oregon y California, adoptaron leyes locales que amparan el uso medicinal del cannabis, e incluyen su comercio y la agricultura relacionada.

Fuente 24con

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
¿Cuales son las ventajas y desventajas del cultivo en interior y en exterior? Trataremos de resumirlas a continuación

0 41 vistas
Los investigadores proponen varias explicaciones para estos datos: que los adolescentes tengan más información favorece que se consuma menos...

0 100 vistas
La legalidad de la marihuana en Uruguay sigue dando beneficios para los usuarios pero, sobre todo, al Estado

0 169 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.