LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, encuesta el 59% en Nueva Jersey a favor de legalización de...

EEUU, encuesta el 59% en Nueva Jersey a favor de legalización de la marihuana

0 68 vistas

Mientras el gobernador de Nueva Jersey Phil Murphy continúa abogando por la legalización de la marihuana, las nuevas encuestas muestran que una gran mayoría de los votantes en el estado opinan como él sobre el tema.

“Los votantes apoyan en un 59% permitir a los adultos poseer legalmente pequeñas cantidades de marihuana para uso personal”, afirma un comunicado de prensa de la Universidad Quinnipiac , que fue la institución que realizó la encuesta. “El apoyo es del 63 al 33 por ciento entre los hombres y del 55 al 41 por ciento entre las mujeres. Los votantes blancos apoyan la marihuana legalizada entre el 58 y el 39 por ciento, con el apoyo de personas que no son blancas entre el 60 y el 35 por ciento. “

La Encuesta de la Universidad de Quinnipiac encontró que solo el “9% de los votantes de Garden State dice que definitivamente probaría marihuana si fuera legal, mientras que el 13% dice que probablemente lo intentaría; El 18% dice que probablemente no probarán la marihuana legal y el 58% dice que definitivamente no lo intentará “.

La encuesta se realizó del 8 al 12 de marzo, con 1,052 participantes (todos votantes son de Nueva Jersey). El margen de error para el pollis +/- 4.2 puntos porcentuales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 45 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 37 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 101 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 974 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group