LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, encuesta el 59% en Nueva Jersey a favor de legalización de...

EEUU, encuesta el 59% en Nueva Jersey a favor de legalización de la marihuana

0 67 vistas

Mientras el gobernador de Nueva Jersey Phil Murphy continúa abogando por la legalización de la marihuana, las nuevas encuestas muestran que una gran mayoría de los votantes en el estado opinan como él sobre el tema.

“Los votantes apoyan en un 59% permitir a los adultos poseer legalmente pequeñas cantidades de marihuana para uso personal”, afirma un comunicado de prensa de la Universidad Quinnipiac , que fue la institución que realizó la encuesta. “El apoyo es del 63 al 33 por ciento entre los hombres y del 55 al 41 por ciento entre las mujeres. Los votantes blancos apoyan la marihuana legalizada entre el 58 y el 39 por ciento, con el apoyo de personas que no son blancas entre el 60 y el 35 por ciento. “

La Encuesta de la Universidad de Quinnipiac encontró que solo el “9% de los votantes de Garden State dice que definitivamente probaría marihuana si fuera legal, mientras que el 13% dice que probablemente lo intentaría; El 18% dice que probablemente no probarán la marihuana legal y el 58% dice que definitivamente no lo intentará “.

La encuesta se realizó del 8 al 12 de marzo, con 1,052 participantes (todos votantes son de Nueva Jersey). El margen de error para el pollis +/- 4.2 puntos porcentuales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 52 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 43 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre

0 84 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.