NEWS

EEUU, esta semana se inaugura Cannabition en Las Vegas

24 septiembre, 2018, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Esta instalación en forma de Museo de la marihuana llamada Cannabition abrirá sus puertas a mediados de semana en la ciudad de Las Vegas.

Esta semana se inaugura en la ciudad de Las Vegas, Cannabition, una instalación dedicada al cannabis y donde los visitantes podrán tener una visita guiada por el museo y donde podrán ver con ayudas de gráficos que estarán en sus paredes, la forma de como se realizan los distintos concentrados y extracciones.

También a lo largo del recorrido, se les mostrará las diferencias entre las distintas variedades de cannabis así como sus diferentes composiciones o síntomas.

En Cannabition no se podrá fumar o consumir marihuana, las leyes que regulan el cannabis en Nevada prohíbe su consumo en espacios públicos. Este nuevo y gran espacio dedicado al cannabis, los visitantes aprenderán todo lo relacionado con esta planta y podrán disfrutar en forma de museo de muchos aspectos y piezas que la han acompañado.

Cannabition también esta diseñado para redes sociales y cada exposición se ilumina de una forma para que sus visitantes puedan fotografiarse sin filtro. El creador de estas instalaciones quiere con esta iniciativa empresarial e informativa, ayudar a que el estigma del consumo del cannabis.

              “Nuestro objetivo cuando la gente salga de aquí es que no teman a la industria del cannabis si no son creyentes de la industria”, dijo el fundador J.J. Walker a The Associated Press. “Cannabition no es sólo para servir a la gente que le gusta el cannabis, es para servir a las masas que quieren aprender sobre el cannabis o sólo quieren divertirse y tener una buena experiencia artística”.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular