LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, esta semana se inaugura Cannabition en Las Vegas

EEUU, esta semana se inaugura Cannabition en Las Vegas

0 85 vistas

Esta instalación en forma de Museo de la marihuana llamada Cannabition abrirá sus puertas a mediados de semana en la ciudad de Las Vegas.

Esta semana se inaugura en la ciudad de Las Vegas, Cannabition, una instalación dedicada al cannabis y donde los visitantes podrán tener una visita guiada por el museo y donde podrán ver con ayudas de gráficos que estarán en sus paredes, la forma de como se realizan los distintos concentrados y extracciones.

También a lo largo del recorrido, se les mostrará las diferencias entre las distintas variedades de cannabis así como sus diferentes composiciones o síntomas.

En Cannabition no se podrá fumar o consumir marihuana, las leyes que regulan el cannabis en Nevada prohíbe su consumo en espacios públicos. Este nuevo y gran espacio dedicado al cannabis, los visitantes aprenderán todo lo relacionado con esta planta y podrán disfrutar en forma de museo de muchos aspectos y piezas que la han acompañado.

Cannabition también esta diseñado para redes sociales y cada exposición se ilumina de una forma para que sus visitantes puedan fotografiarse sin filtro. El creador de estas instalaciones quiere con esta iniciativa empresarial e informativa, ayudar a que el estigma del consumo del cannabis.

              “Nuestro objetivo cuando la gente salga de aquí es que no teman a la industria del cannabis si no son creyentes de la industria”, dijo el fundador J.J. Walker a The Associated Press. “Cannabition no es sólo para servir a la gente que le gusta el cannabis, es para servir a las masas que quieren aprender sobre el cannabis o sólo quieren divertirse y tener una buena experiencia artística”.

0 Compartir

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Profesionales de la medicina, investigación y Organizaciones no Gubernamentales piden una regulación armonizada en toda la Unión Europea

0 470 vistas
Aquí puedes ver un adelanto del nuevo documental de Netflix sobre marihuana, "Grass Is Greener" ("Who's Green Grass: Black History of Cannabis" / "Dr. Green")

0 43 vistas
Más de 4 millones de ahorradores de pensiones suecos se han convertido en co-propietarios de acciones de cannabis.

0 137 vistas
Parece que Morena, el partido que llevó a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador, está decidido a liberar el cannabis.