EEUU, esta semana se inaugura Cannabition en Las Vegas

Esta instalación en forma de Museo de la marihuana llamada Cannabition abrirá sus puertas a mediados de semana en la ciudad de Las Vegas.

Esta semana se inaugura en la ciudad de Las Vegas, Cannabition, una instalación dedicada al cannabis y donde los visitantes podrán tener una visita guiada por el museo y donde podrán ver con ayudas de gráficos que estarán en sus paredes, la forma de como se realizan los distintos concentrados y extracciones.

También a lo largo del recorrido, se les mostrará las diferencias entre las distintas variedades de cannabis así como sus diferentes composiciones o síntomas.

En Cannabition no se podrá fumar o consumir marihuana, las leyes que regulan el cannabis en Nevada prohíbe su consumo en espacios públicos. Este nuevo y gran espacio dedicado al cannabis, los visitantes aprenderán todo lo relacionado con esta planta y podrán disfrutar en forma de museo de muchos aspectos y piezas que la han acompañado.

Cannabition también esta diseñado para redes sociales y cada exposición se ilumina de una forma para que sus visitantes puedan fotografiarse sin filtro. El creador de estas instalaciones quiere con esta iniciativa empresarial e informativa, ayudar a que el estigma del consumo del cannabis.

              “Nuestro objetivo cuando la gente salga de aquí es que no teman a la industria del cannabis si no son creyentes de la industria”, dijo el fundador J.J. Walker a The Associated Press. “Cannabition no es sólo para servir a la gente que le gusta el cannabis, es para servir a las masas que quieren aprender sobre el cannabis o sólo quieren divertirse y tener una buena experiencia artística”.

Más Artículos
EEUU, ¿Quién es la flamante directora de cannabis del estado de Florida?
>