LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, fiscal de distrito de Filadelfia deja de procesar por posesión de...

EEUU, fiscal de distrito de Filadelfia deja de procesar por posesión de marihuana

0 55 vistas

Las autoridades de Filadelfia anunciaron la semana pasada que ya no procesarán más delitos de posesión de marihuana.

En octubre de 2014, Filadelfia promulgó una ordenanza municipal que reclasificaba los casos relacionados con la posesión de hasta 30 gramos de cannabis a una ofensa civil no sumaria, punible con una multa de $ 25, sin arresto ni antecedentes penales. Desde ese momento, los arrestos anuales por violaciones a la posesión de marihuana han disminuido en un 85 por ciento. Sin embargo, a pesar de esta disminución, la policía ha seguido realizando varios cientos de arrestos por posesión de marihuana cada año. Estos arrestos se dirigen principalmente a los jóvenes de color.

El recientemente elegido fiscal de distrito Larry Krasner declaró la semana pasada que la ciudad ya no procesará esos casos adicionales. “De lo que estamos hablando es del 10 por ciento aproximadamente que se está actuando como solían ser, como delitos menores en los tribunales”, dijo . “Vamos a … descartar cualquier caso que sea simplemente posesión de marihuana”.

Krasner dijo que negarse a seguir estos casos es “lo correcto“.

Hace dos semanas, los funcionarios de la ciudad de Seattle anunciaron sus intenciones de anular las condenas penales de delincuentes menores de posesión de marihuana. La semana anterior, los funcionarios municipales en San Francisco anunciaron planes para expurgar automáticamente miles de condenas por posesión de marihuana en el pasado.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 38 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 217 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual