LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, fiscal General: no se actuará en pequeños casos de cannabis

EEUU, fiscal General: no se actuará en pequeños casos de cannabis

0 102 vistas

El Fiscal General dijo que los fiscales federales no tomarán casos de marihuana a pequeña escala, a pesar de la decisión del Departamento de Justicia de levantar la política de Obama que desalentaba a las autoridades a tomar medidas contra el comercio de cannabis en estados donde esta-talmente es legal, dijo este sábado el fiscal general Jeff Sessions.

Los fiscales federales no aceptarán casos de marihuana a pequeña escala, a pesar de la decisión del Departamento de Justicia de levantar una política de Obama que desalentaba a las autoridades estadounidenses a tomar medidas contra el comercio en estados donde la marihuana es legal, dijo el sábado el Fiscal General Jeff Sessions.

La aplicación de la ley federal carece de los recursos para asumir ” casos de rutina ” y continuará centrándose en las bandas de narcotraficantes y conspiraciones de mayor envergadura, dijo Sessions.

Los comentarios se producen después de que la administración Trump en enero lanzase al floreciente movimiento de legalización de la marihuana a la incertidumbre al revertir el enfoque en gran medida no intervencionista que prevaleció durante la administración Obama, diciendo que los fiscales federales deberían en cambio manejar los casos de marihuana como lo consideren conveniente.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 55 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 70 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 83 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 161 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019