EEUU, ¿Votará Florida la legalización recreativa en 2020?

John Morgan, el abogado de Florida que ayudó a legalizar la marihuana medicinal busca ahora que se pueda votar la legalización recreativa del cannabis para adultos en la votación del 2020.

El abogado John Morgan es el fundador de United for Care , una organización sin fines de lucro que colocó con éxito una iniciativa que buscaba legalizar el cannabis medicinal en la votación de 2016, y que posteriormente fue aprobada por los votantes del estado. Respondiendo a los legisladores estatales que trabajan para restringir la ley aprobada por los votantes, Morgan dice que está trabajando en la actualidad para legalizar el cannabis recreativo para todos los adultos.

“Tal vez es hora de una legalización completa”, dijo Morgan en un reciente Tweet “¡Pasaría con Flying Colours!”. Morgan continúa diciendo que “voy a ver cómo comenzar un fondo en el que todos podamos hacer una donación economica para obtener la legalización completa de la marihuana en la votación del 2020”.

Morgan dice que “cuando te metes con la voluntad de la gente, ¡hay consecuencias imprevistas! La industria del cannabis está bien financiada ahora. El dinero no será un problema “.

El mes pasado, Morgan dijo que el gobernador Rick Scott estaba “jugando con fuego en la política” al no permitir fumar marihuana medicinal en Florida. El Departamento de Salud del estado está apelando una decisión de un juez de Tallahassee que declara inconstitucional la prohibición de fumar cannabis medicinal. Morgan ha pedido al gobernador republicano que retire la apelación del estado.

Más Artículos
EEUU, posible Fiscal General se compromete a respetar leyes estatales de cannabis
>