EEUU, Flying Dog se asocia con Green Leaf Medical para crear cerveza con cannabis

Una de las cervecerías artesanales regionales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Flying Dog Brewery, se ha asociado con Green Leaf Medical Cannabis para lanzar este año, la primera cerveza con infusión de THC de Maryland. La cerveza, una India Pale Ale se llama Hop Chronic, servirá como sistema de entrega de cannabinoides terapéuticos para los pacientes de cannabis medicinal de Maryland, incluidos el CBD, CBG y THC, y sin que el paciente tenga que fumar el cannabis. El producto se comercializará en los dispensarios de todo Maryland y estará disponible en envases de seis latas de 12 oz (350 ml). El lanzamiento de este nuevo producto está sujeto a aprobaciones legales y reglamentarias.

Hop Chronic IPA solo estará disponible en dispensarios autorizados y solo para personas que tengan una recomendación médica para el uso de cannabis. Hop Chronic IPA estará disponible en diferentes potencias de THC y CBD.

“Vemos mucho interés en el cannabis de la comunidad de cerveza artesanal, y aprovechamos la oportunidad para asociarnos con Green Leaf en un producto que atrae la pasión y la energía que se ve en los fanáticos de la cerveza artesanal y el cannabis”, afirma el CMO de Flying Dog, Ben Savage. “Definitivamente hay similitudes entre los perfiles de sabor natural que extraemos de los lúpulos y terpenos y los cannabinoides que se encuentran en el cannabis”.

Comoel proveedor regional de cannabis medicinal de más rápido crecimiento, Green Leaf se ajustaba perfectamente a Flying Dog. Las oficinas centrales de ambas entidades están ubicadas a menos de media milla una de la otra en Frederick, Maryland , y tanto Green Leaf como Flying Dog ven muchas oportunidades futuras para asociarse con productos más allá del lanzamiento de Hop Chronic este verano.

“En cierto modo, la industria del cannabis se parece mucho al movimiento de la cerveza artesanal de hace unas décadas”, dijo el CEO de Green Leaf, Phil Goldberg . “Tenemos que educar a las personas y cambiar la percepción general de lo que es el cannabis, lo que podría ser y cómo podría beneficiar a las personas. Asociarnos con Flying Dog parece ser otra gran manera de hacer que más personas se interesen en el cannabis”.

Una forma diferente de tomar el medicamento

Goldberg también hizo hincapié en que el uso de cerveza sin alcohol con infusión de cannabis como sistema de administración de medicamento, es una excelente manera de permitir que los pacientes de cannabis obtengan los beneficios médicos del cannabis sin tener que fumar la flor de cannabis.

Green Leaf anticipa que su asociación con la cerveza Flying Dog continuará con el impulso que hemos construido en los últimos cuatro años. El proveedor de cannabis ha recaudado $ 23 millones desde su inicio en 2014 y espera recaudar $ 20 millones adicionales , a través de su recientemente lanzamiento de rondas de recaudación de fondos Serie E, y para ayudar a impulsar la adquisición de recursos adicionales de producción y recursos de producción en Maryland , Virginia y Pennsylvania.

Más Artículos
“El aceite de cannabis nos dio alivio en medio de tanto dolor”
>