EEUU, Granja de cannabis de Arizona tiñe el cielo de color purpura

Un efecto visual y muy extraño ocurrió en Arizona, el cielo se volvió de color purpura producido por una granja de cannabis.

Un efecto visual y muy extraño ocurrió en Arizona, el cielo se volvió de color purpura producido por una granja de cannabis.

La luz producida por el sistema de iluminación de una granja de cannabis en el estado de Arizona, no dejo indiferente a nadie. La iluminación creo un tipo de resplandor de color purpura en una madrugada con niebla.

La ciudadana Cara Smith de Snowflake, condado de Navajo en Arizona, y a 280 kilómetros de Phoenix, no pudo evitar fotografiar el efecto visual cuando salía de casa para ir al trabajo en Copperstate Farms.

La foto se sacó a las 6:30 a.m. y Copperstate Farms es el mayorista de cannabis medicinal más grande de Arizona. Ella vive a pocos kilómetros de la granja de marihuana , pero nunca había visto las luces desde su casa.

Cara dijo a la CNN “Las luces púrpuras siempre están ahí, pero por lo general no iluminan el cielo así” “Había nevado esa mañana y todavía estaba muy nublado”.

La foto con el efecto visual de color purpura “corrió” por las redes sociales. El Condado Navajo la publicó en su pagina de Facebook y los vecinos y del municipio hicieron el resto.

Mientras algunos de los residentes alabaron la bonita vistosidad del cielo, otros corrieron a criticar la contaminación lumínica.

16 hectáreas de invernaderos

El tamaño de los cultivos en invernaderos de Copperstate Farms es similar a unos treinta campos de fútbol. Ese color purpura tan llamativo en el cielo, además del estado climático, es por la combinación de luces azules y rojas que utilizan por las noches para el crecimiento de las plantas.

Lo extraño es que nunca se había visto el amanecer y desde que esta la granja de cannabis, teñido de color purpura. Una combinación de la presión atmosférica, la niebla, junto a la combinación de luces de cultivo, dio con el espectacular cielo morado.

Las gotas de agua en la niebla baja reflejarían la luz, y haciendo que se extendiera por el cielo.

Más Artículos
EEUU, menos píldoras para dormir donde es legal el cannabis recreativo
>