EEUU, Grow-off la competición para conocer al mejor cultivador de cannabis

Grow-Off es una nueva competición para el cultivo de cannabis, cuyo objetivo es eliminar la subjetividad presente en muchas profesiones relacionadas con el cannabis. En la competencia Grow-Off, todos los competidores reciben una variedad desconocida de cannabis y pueden competir en tres categorías: poder, sabor y rendimiento.

Cada participante recibe un clon de la misma cepa de cannabis desconocida y puede rootearlo de acuerdo con el método que crea que es el mejor. Luego, la marihuana será recolectada y sometida a pruebas de laboratorio en términos de resistencia (contenido de THC / CBD ), aroma (concentración y variedad de terpenos ) y rendimiento (peso de la flor seca).

El socio tecnológico de la competición Grow-Off es el laboratorio TEQ Analytical Labs en el que se probará la marihuana en términos del perfil de cannabinoides y terpenos. La industria legal de la marihuana actualmente ejerce mucha presión sobre este tipo de investigación.

El mejor productor de cannabis de EEUU

Los estados con marihuana legal quieren asegurarse de que el cannabis sea seguro y esté etiquetado con precisión. Los productores quieren mejorar su técnica de cultivo, y los consumidores quieren saber el poder de la variedad, por lo que probar las muestras en un futuro cercano se convertirá en la norma.

Los organizadores de Grow-Off proporcionarán a cada participante (con licencia para el cultivo) dos clones de cannabis de sus socios genéticos. Los organizadores verifican periódicamente las posiciones de cultivo para rastrear el progreso de los reproductores en las fases vegetativa, de floración y pos-cosecha. Después de la recolección, las muestras se enviarán a TEQ Analytics para su análisis de laboratorio.

Después de obtener los resultados del análisis, los participantes se clasificarán según un algoritmo propio, según el cual se seleccionará al ganador. Todos los participantes registrados, patrocinadores y socios serán invitados al anuncio de resultados en una exclusiva fiesta VIP.

Vídeo promocional de la competición

Más Artículos
EEUU, un 14% de ciudadanos utiliza cannabis para conciliar el sueño
>