NEWS

EEUU, Hawai aprueba resolución que insta a la NFL que permita el CBD

25 marzo, 2018, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Un Comité de la Cámara de Hawai ha aprobado una resolución que insta a la Liga Nacional de Fútbol Americano(NFL) a permitir que los jugadores puedan usar CBD (cannabidiol) para fines médicos.

El Comité de Salud y Servicios Humanos de la Cámara de Representantes de Hawái aprobó por unanimidad la Resolución 40 de la Cámara este miércoles pasado, enviándola para su votación a la Cámara de Representantes. La resolución dice; «SE RESUELVE por el Senado de la Veintinueve Legislatura del Estado de Hawai, Sesión Ordinaria de 2018, la Cámara de Representantes concurre, que la Liga Nacional de Fútbol debe instar a los jugadores lesionados de la Liga Nacional de Fútbol a usar cannabidiol en pastillas o en forma líquida, en lugar de opiáceos, para tratar el dolor de las lesiones relacionadas con el trabajo «.

La resolución también declara; «SE RESUELVE ADEMÁS que las copias certificadas de esta Resolución Concurrente se transmitan al Comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano y a los respectivos Directores Generales de cada uno de los equipos que componen la Liga Nacional de Fútbol».

Los jugadores de la NFL, a menudo utilizan opiáceos para conbatir los fuertes dolores que se producen a lo largo de su carrera deportiva.

Un proyecto de ley complementario, la Resolución Simultánea 34 del Senado , fue asignado recientemente al Comité Laboral del  Senado.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular