LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Hawai aprueba resolución que insta a la NFL que permita el...

EEUU, Hawai aprueba resolución que insta a la NFL que permita el CBD

0 75 vistas

Un Comité de la Cámara de Hawai ha aprobado una resolución que insta a la Liga Nacional de Fútbol Americano(NFL) a permitir que los jugadores puedan usar CBD (cannabidiol) para fines médicos.

El Comité de Salud y Servicios Humanos de la Cámara de Representantes de Hawái aprobó por unanimidad la Resolución 40 de la Cámara este miércoles pasado, enviándola para su votación a la Cámara de Representantes. La resolución dice; “SE RESUELVE por el Senado de la Veintinueve Legislatura del Estado de Hawai, Sesión Ordinaria de 2018, la Cámara de Representantes concurre, que la Liga Nacional de Fútbol debe instar a los jugadores lesionados de la Liga Nacional de Fútbol a usar cannabidiol en pastillas o en forma líquida, en lugar de opiáceos, para tratar el dolor de las lesiones relacionadas con el trabajo “.

La resolución también declara; “SE RESUELVE ADEMÁS que las copias certificadas de esta Resolución Concurrente se transmitan al Comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano y a los respectivos Directores Generales de cada uno de los equipos que componen la Liga Nacional de Fútbol”.

Los jugadores de la NFL, a menudo utilizan opiáceos para conbatir los fuertes dolores que se producen a lo largo de su carrera deportiva.

Un proyecto de ley complementario, la Resolución Simultánea 34 del Senado , fue asignado recientemente al Comité Laboral del  Senado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 76 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 39 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 121 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 106 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país