LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. En Indiana reparte galletas de marihuana en iglesia a sus fieles

EEUU. En Indiana reparte galletas de marihuana en iglesia a sus fieles

0 184 vistas

El sacerdote de 74 años de edad, fue detenido por la policía de Bloomington después de que diese a sus fieles galletas con marihuana en Mayo del pasado año.

Brian Jones fue arrestado en conexión con la investigación que comenzó el año pasado, cuando varios miembros de la congregación en el San Juan de la Iglesia Católica Apóstol en Bloomington fueron a una sala de urgencias local, presentando informes de “efectos adversos” después de consumir galletas traídas por Jones después del servicio de las 9 : 15 am, de acuerdo con documentos del juzgado.

Seis miembros de la congregación dijeron a la policía que habían comido una de las galletas, tres informes de personas que habían probado las galletas más “salada” de lo normal. Las seis personas dieron positivo por cannabinoides.

Sus síntomas incluyeron náuseas, pesadez y letargo.

Durante una entrevista con la policía, Jones dijo que había hecho las galletas la noche del sábado y las llevó a la iglesia con él esa mañana, pero dijo que no sabía nada acerca de la sustancia ilegal que se añadió a ellas.

Después de obtener una orden de registro de la residencia de Jones en Bloomington, los agentes encontraron un frasco de pastillas de color naranja que contenía cápsulas de una sustancia aceitosa y marrón, y que más tarde dieron positivo por marihuana.

La policía de Ellettsville dijo a Jones que se entregase después de emitir una orden de detención contra él. Se enfrenta a cargos preliminares por prudencia criminal y posesión de aceite de hachís.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
El avance del uso medicinal del cannabis se extiende por todo el mundo, y ni que hablar de los Estados Unidos.

0 14 vistas
 Zimbabue está a punto de otorgar licencias a 37 productores de cannabis después de aprobar la legalizacion de la producción de la planta con fines medicinales.

0 158 vistas
Llamamos prefloración a la fase de transición de crecimiento a floración. Suele ser una fase corta, generalmente de 1-2 semanas

0 32 vistas
El estado emblema de la costa oeste de Estados Unidos ha olvidado algo que muchos otros distritos tuvieron en cuenta a la hora de legalizar.