LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Informe: la industria del cannabis puede emplear a 400.000 en 2021

EEUU. Informe: la industria del cannabis puede emplear a 400.000 en 2021

0 156 vistas

Ningún sector de la economía en la actualidad tiene una perspectiva más optimista que la industria del cannabis.

El último informe ArcView Market Research resume claramente el optimismo de sus hallazgos: “Cannabis legal de EEUU: Impulsando la producción económica de $ 40.000 millones”.

Ya nadie cuestiona el potencial de esta industria y muchos empresarios se están acercando al cannabis debido a ese potencial. En un comunicado del nuevo informe, el CEO de ArcView, Troy Drayton, dijo que el potencial económico de la marihuana legal “ya no es solo teoría. Debido al gran impacto que la legalización del uso para adultos ya está teniendo en los Estados Unidos, es vital para las partes interesadas comprender el impacto total de la legalización, más allá de las cifras de ventas minoristas “.

El impacto de la legalización recreativa de California

El informe se realizó en este contexto: más de la mitad de los estados de EEUU aprobaron un mercado legal de cannabis medicinal, con ventas de marihuana recreativa en Alaska, Colorado, Nevada, Oregón y Washington.

California también ha comenzado con la venta a adultos en enero. También Massachusetts comenzará este año. Los legisladores en Maine todavía trabajan para llegar a un acuerdo para poner en marcha su mercado recreativo para adultos, también el nuevo gobernador demócrata de Nueva Jersey se comprometió a legalizar el cannabis en el estado.

California es el gran motor, el estado más grande de la unión, agregará miles de millones al mercado del cannabis estadounidense.

ArcView, que realizó el estudio conjuntamente con BDS Analytics , proyecta que la industria de la marihuana en los Estados Unidos llegará a los 39.600 millones de dólares en producción económica para el 2021. Alrededor del 60% de eso llegará solo de seis estados: California, Colorado, Massachusetts, Nevada, Oregon y Washington.

California también se proyecta como un factor importante en otra área: los trabajos de cannabis.

Trabajadores de la industria del cannabis

El informe proyecta que la industria del cannabis de California agregará 99.000 puestos de trabajo en el 2021, aproximadamente un tercio de todos los trabajos relacionados con el cannabis en todo el pais. Los empleos indirectos relacionados con la industria del cannabis rondaran los 146,000 en el estado.

Otras proyecciones y hallazgos del informe:

-La industria del cannabis creará 414,000 empleos en todo el país para el año 2021, ya sea directamente en la industria del cannabis o en un trabajo relacionado.

-Los gobiernos estatales y locales obtendrán $ 4.000 millones en ingresos tributarios procedentes de la industria del cannabis para el año 2021.

-El informe sostiene que la industria legal del cannabis recreativo en Colorado puede haber llevado al estado a tener una de las tasas de desempleo más bajas de Estados Unidos.

-El total de impuestos recaudados por los estados donde el cannabis es legal alcanzó $ 1.000 millones en 2016, incluidos los impuestos al por mayor e impuestos especiales sobre el consumo.

Esos datos son los soñados por los empresarios y por los funcionarios gubernamentales. El creciente y enorme poder económico de la industria legal del cannabis podría ser lo único que evitase los ataques de la actual administración Trump.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 34 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país

0 42 vistas
Un Comité francés de expertos ha concluido que podría ser "apropiado" legalizar el cannabis para uso terapéutico en Francia

0 162 vistas
Uno de los insecticidas más usados en todo el mundo es el jabón de potasio o jabón de potasa o jabón potásico.