EEUU jefe de Salud dice que hay que reconsiderar la programación del cannabis

El Jefe de Salud de EEUU(U.S. Surgeon General) Jerome Adams dice que deberíamos analizar la programación de la marihuana y que su programa actual dificulta la investigación médica.

“Al igual que tenemos que ver las leyes, reglas y regulaciones de justicia penal, debemos mirar las leyes, reglas y regulaciones de salud, y eso incluye el sistema de programación”, dijo Adams durante una sesión reciente de preguntas y respuestas en la conferencia de Police Assisted Addiction Recovery Initiative“La moveré a otra parte: la marihuana. Tenemos que ver la forma en que programamos diferentes medicamentos en general, porque una de las preocupaciones que tengo con el cannabis es la dificultad que tiene la gente para investigar, debido al sistema de programación “.

Actualmente la marihuana es una droga de la Lista 1, lo que significa que no tiene absolutamente ningún valor médico; otras drogas de esta Lista 1 incluyen a la heroína, LSD y MDMA. El estado de la marihuana como una droga del programa 1 hace que sea casi imposible para la mayoría de los investigadores estudiarla de manera integral e imparcial.

Adams fue nominado por el presidente Trump para convertirse en el vigésimo Jefe de Salud de EE. UU.(U.S. Surgeon General) en junio del año pasado; fue confirmado por el Senado en agosto y asumió el cargo el mes siguiente. Antes de su puesto actual, Adams se desempeñó como Comisionado de Salud del Estado de Indiana.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
El cannabis crece en cualquier centímetro del Uruguay