LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Jonathan Babineaux, arrestado por fumar marihuana

EEUU. Jonathan Babineaux, arrestado por fumar marihuana

0 102 vistas

babineuxLiga NFL
Conducía bajo los efectos de la droga

ATLANTA – El tackle defensivo de los Atlanta Falcons, Jonathan Babineaux, quien fue arrestado la semana pasada, fumaba marihuana mientras conducía su automóvil acompañado de un amigo, según da cuenta un informe de la policía.

Babineaux, quien según las reglas de la NFL pudo jugar desde el inicio el partido del pasado domingo contra los New Orleans Saints, fue detenido con el cargo de posesión de marihuana. El entrenador en jefe de los Falcons, Mike Smith dijo que el equipo se apegó a los lineamientos de la liga para no incurrir en una falta al alinearlo en su partido de la semana 14.

Según el reporte de la policía del condado de Gwinnett, Babineaux recogió a un amigo en el aeropuerto de Atlanta y ambos fueron a una casa cercana para comprar el estupefaciente. También se indica que Babineaux insistió a la policía que él no fumó, pero después admitió que había fumando marihuana al menos una ocasión.

Aún no hay reacciones por parte del abogado del jugador, del equipo ni de la liga.

Fuente NFLatino

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo

0 31 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 42 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 583 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.