EEUU, jugador de golf de la GTA Tour patrocinado por aceite de cannabis

Foto: PGA

Por primera vez una marca de aceite de cannabis patrocinará a un jugador de Golf del PGA Tour, Scott McCarron.

Este miércoles, se conoció la noticia por parte de la compañía del primer patrocinio de un golfista de la PGA Tour Champion, por parte de una empresa que fabrica aceite de cannabis.

La firma del estado de Colorado, llegó a un acuerdo de promoción de su marca con el jugador de golf californiano, Scott McCarron. El aceite de cáñamo contiene cannabinoides que proporcionan beneficios para una buena salud, su mantenimiento y recuperación. La cantidad de THC,  cannabinoide psicoactivo del cannabis, que tiene este producto es muy bajo, por lo que su uso no es lo suficiente alto para que el usuario note sus efectos perturbadores.

” El aceite de cáñamo Functional Remedies EndoSport ayuda a que mi mente se concentre y mi cuerpo se recupere, por lo que siempre puedo jugar de la mejor manera”, dijo el jugador de golf Scott McCarron en un comunicado.

“La mayoría de las personas no se dan cuenta del increíble nivel de estrés mental y ansiedad que conlleva el golf profesional. Para poder seguir jugando y desempeñarme al más alto nivel, necesito cuidar del cuerpo que tengo”.

La compañía muy contenta con el patrocinio

El Director Ejecutivo de la firma, Anthony Mazzotti, dijo que estaban muy satisfechos con la relación de la compañía y su patrocinado. “Estamos orgullosos de que haya agregado nuestro aceite de cáñamo increíblemente eficaz en su rutina diaria como una herramienta de recuperación”, dijo.

Scott Michael McCarron es un golfista profesional estadounidense, Sacramento, California, anteriormente fue miembro del PGA Tour y que ahora juega en el PGA Tour Champions donde ya cuenta con ocho victorias.

El cannabidiol no está prohibido por antidopaje

“El compuesto químico cannabidiol (CBD) no está prohibido“, según la Agencia Antidopaje de los EE. UU.

“Los atletas no enfrentarán una infracción de las reglas antidopaje por el uso de CBD puro en cualquier momento (dentro o fuera de la competencia)”, dice.

Estos aceites de cannabis o extractos de cáñamo, contienen mayor cantidad del compuesto CBD, además de todos los demás cannabinoides que se encuentran en la planta. Pero eso si, en cantidades muy pequeñas e insuficientes como en el caso del THC que no te hacen sentir sus efectos o para dar positivo en el control antidopaje.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
California, la ciudad de West Hollywood abrirá “coffeeshops” en 2019