LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. La Academia Nacional de Ciencias cree que la marihuana es un...

EEUU. La Academia Nacional de Ciencias cree que la marihuana es un tratamiento eficaz

0 572 vistas

En un nuevo informe publicado por  la Academia Nacional de Ciencias, Ingeniería y Medicina que analizó más de 10.000 investigaciones científicas sobre la eficacia de la marihuana medicinal , los resultados indican sin lugar a dudas que la marihuana es un medicamento eficaz.

Aunque el informe no estaba claro en lo que respecta a ciertas enfermedades, resultó que la marihuana es eficaz en el tratamiento del dolor crónico en adultos, náuseas y vómitos causados ​​por la quimioterapia y la esclerosis múltiple.

“Este informe es una prueba para muchos investigadores y pacientes que conocen desde hace tiempo los beneficios de la marihuana medicinal”, dijo Michael Collins, Director Adjunto de la Academia Nacional de Ciencias, Ingeniería y Medicina .

“Haciendo un repaso tan completo de las evidencias se sugiere que hay beneficios derivados del uso de la marihuana medicinal”.

“La Academia Nacional de Ciencias llega a la conclusión de que la marihuana tiene propiedades terapéuticas para algunos pacientes y que tiene un perfil de seguridad aceptable en comparación con otros fármacos.” Dicha Paul Armentano, NORML Director Adjunto.

“La evidencia ya estaba disponible desde hace algún tiempo, pero durante décadas las políticas relacionadas con la marihuana han sido en base a las emociones, no la ciencia y la evidencia”.

“La búsqueda en PubMed de todo el trabajo científico que se encuentra por el concepto ” marihuana “es de más de 24 000 publicaciones científicas relacionadas con la planta o sus principios activos – se trata de una literatura mucho más grande que la de cualquier fármaco utilizado tradicionalmente, como el ibuprofeno. Por otra parte, en contraste con los productos farmacéuticos modernos, el cannabis tiene una amplia historia de su uso, que se remonta a mil años , proporcionando al público una amplia evidencia empírica acerca de las razones de su eficacia y seguridad “.

Cada día, millones de personas utilizan la marihuana para tratar diversas dolencias y afirman que es eficaz. Pero muchos legisladores, que nunca han usado la marihuana sostienen que “es necesaria la investigación científica.” Se trata simplemente de la ignorancia y la falta de voluntad de acceder a más de 20.000 estudios sobre la marihuana.

Incluso es tan enorme el informe que no será capaz de convencer a los oponentes de la marihuana, que identifican los problemas, donde es menos eficaz. Por supuesto, se necesitan más estudios, pero los estudios hasta la fecha indican claramente que la marihuana tiene muchas aplicaciones médicas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019

0 42 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.

0 35 vistas
El estudio realizado por Staci Gruber, profesora de la Escuela de Medicina de Harvard, analizará las respuestas de las encuestas de 400 mujeres

0 190 vistas
Los beneficios del cannabis para la salud pueden ir desde el tratamiento para el dolor crónico hasta evitar que las células cancerígenas se propaguen