LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. La Iglesia Internacional de Cannabis en Denver

EEUU. La Iglesia Internacional de Cannabis en Denver

0 199 vistas

Los amantes y adoradores de la marihuana tienen ahora unaa iglesia para acudir al hogar, y naturalmente … Está en Denver, y por supuesto … Su inauguración será el 20 de Abril (4-20).

Aunque ya existen varias iniciativas similaresElevation Ministries es una organización religiosa con sede en el estado de Colorado y que anunció el lanzamiento de la Iglesia Internacional del Cannabis, que será un “hogar espiritual para los adultos que buscan convertirse en la mejor versión de sí mismos” … con el cannabis.

Los miembros de la congregación se hacen llamar elevacionistas, y la declaración de su misión suena justo en punto: profundizar y acelerar el viaje espiritual del autodescubrimiento. Una vez más, con el cogollo.

Un grupo de usuarios estadounidenses más … la capilla que tiene 113 años y que ha sido recientemente renovada con la pintura de Kenny Scharf – que ha presentado su obra en el Guggenheim. Por lo tanto, es un elegante mixto, si se quiere.

Según comentarios 2 Chainz estará en la abertura. Deje que el coro cante …, soplo, pasar el soplo. Amén.

Os dejamos un par de vídeos sobre la nueva Iglesia


NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 57 vistas
Estudio realizado por la Universidad de Harvard, dice que el crecimiento de un tumor cancerígeno de pulmón se redujo a la mitad en tan solo tres semanas

0 22 vistas
Ahora, el proyecto de ley que legalizaría el uso de marihuana en adultos en Nueva Jersey fue aprobado por un comité del Senado

0 68 vistas
Espectacular es una palabra que se queda corta cuando uno viaja a la MJBIZCon de Las Vegas que se celebró a mediados del mes de Noviembre.

0 172 vistas
Alejandro, un joven del estado de Morelos, que sufre una grave enfermedad acaba de ser avalado por la justicia para cultivar, transportar y consumir cannabis