NEWS

EEUU, La marihuana legal generaría $ 105.600 millones en impuestos y 1 millón de empleos

14 marzo, 2018, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Según un nuevo informe de New Frontier Data, titulado  Cannabis en la economía de los Estados Unidos: Empleo, Crecimiento e Ingresos Tributarios  edición de 2018, EEUU podría generar miles de millones de dólares y muchos nuevos empleos si legalizan la marihuana.

El informe publicado ayer, «examina qué podría generar la legalización para adultos en ingresos tributarios federales y empleos para la economía de los Estados Unidos después de la implementación de la Ley de recortes y empleos fiscales de 2018.» New Frontier Data pronostica que bajo la legalización federal completa, el cannabis tiene el potencial de crear acumulativamente $ 105.600 millones en ingresos fiscales federales y 1 millón de nuevos empleos para 2025.

«Los proyectos para New Frontier Data aumentaron la expansión nacional e internacional de nuevos mercados legales de cannabis y proporcionarían $ 106.000 millones en ingresos fiscales durante un período de ocho años.», Dice la CEO de New Frontier Data , Giadha Aguirre De Carcer.

El informe examina tres aspectos de cómo se vería la legalización completa, en contraste con el actual mosaico de entornos legalizados, estado por estado, y los impactos anticipados que la legalización nacional total tendría para el Tesoro de los EE. UU.

  • Si ocurriera la plena legalización en los 50 estados actuales, se crearían unos 654,000 empleos, y aumentaría a 1 millón de empleos para el 2025.
  • La legalización completa daría como resultado que más negocios legales ingresasen al mercado, más consumidores participando en el mercado legal y más empleados en las nóminas oficiales, lo que resultaría en $ 3.300 millones en impuestos a la nómina. Para el 2025, las deducciones de nómina aumentarían a $ 5.300 millones.
  • Suponiendo que un impuesto a las ventas a nivel federal se implementara en un 15%, los ingresos fiscales totales de 2017-2025 en teoría serían de $ 46.000 millones. Esta cantidad de ingresos serían totalmente nuevos para el Tesoro de los Estados Unidos, ya que actualmente no existen impuestos federales sobre ventas o impuestos indirectos.
  • Al combinar los ingresos tributarios comerciales, las retenciones de nómina basadas en el empleo teórico requerido para apoyar a la industria y el impuesto a las ventas minoristas del 15%, se puede calcular el potencial total de ingresos tributarios federales de la legalización: el total combinado se estima en $ 105.600 millones .
  • La diferencia entre la estructura actual y el modelo teórico es un aumento de $ 61.600 millones en los ingresos fiscales federales.
Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular