LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, La marihuana legal generaría $ 105.600 millones en impuestos y 1...

EEUU, La marihuana legal generaría $ 105.600 millones en impuestos y 1 millón de empleos

0 144 vistas

Según un nuevo informe de New Frontier Data, titulado  Cannabis en la economía de los Estados Unidos: Empleo, Crecimiento e Ingresos Tributarios  edición de 2018, EEUU podría generar miles de millones de dólares y muchos nuevos empleos si legalizan la marihuana.

El informe publicado ayer, “examina qué podría generar la legalización para adultos en ingresos tributarios federales y empleos para la economía de los Estados Unidos después de la implementación de la Ley de recortes y empleos fiscales de 2018.” New Frontier Data pronostica que bajo la legalización federal completa, el cannabis tiene el potencial de crear acumulativamente $ 105.600 millones en ingresos fiscales federales y 1 millón de nuevos empleos para 2025.

“Los proyectos para New Frontier Data aumentaron la expansión nacional e internacional de nuevos mercados legales de cannabis y proporcionarían $ 106.000 millones en ingresos fiscales durante un período de ocho años.”, Dice la CEO de New Frontier Data , Giadha Aguirre De Carcer.

El informe examina tres aspectos de cómo se vería la legalización completa, en contraste con el actual mosaico de entornos legalizados, estado por estado, y los impactos anticipados que la legalización nacional total tendría para el Tesoro de los EE. UU.

  • Si ocurriera la plena legalización en los 50 estados actuales, se crearían unos 654,000 empleos, y aumentaría a 1 millón de empleos para el 2025.
  • La legalización completa daría como resultado que más negocios legales ingresasen al mercado, más consumidores participando en el mercado legal y más empleados en las nóminas oficiales, lo que resultaría en $ 3.300 millones en impuestos a la nómina. Para el 2025, las deducciones de nómina aumentarían a $ 5.300 millones.
  • Suponiendo que un impuesto a las ventas a nivel federal se implementara en un 15%, los ingresos fiscales totales de 2017-2025 en teoría serían de $ 46.000 millones. Esta cantidad de ingresos serían totalmente nuevos para el Tesoro de los Estados Unidos, ya que actualmente no existen impuestos federales sobre ventas o impuestos indirectos.
  • Al combinar los ingresos tributarios comerciales, las retenciones de nómina basadas en el empleo teórico requerido para apoyar a la industria y el impuesto a las ventas minoristas del 15%, se puede calcular el potencial total de ingresos tributarios federales de la legalización: el total combinado se estima en $ 105.600 millones .
  • La diferencia entre la estructura actual y el modelo teórico es un aumento de $ 61.600 millones en los ingresos fiscales federales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,

0 107 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo

0 149 vistas
El incremento del cultivo del cáñamo en este país africano, ha tenido un gran repunte en la industria de la construcción de viviendas

0 45 vistas
El uso y venta de productos de cannabis se legalizará en Lituania a partir de mayo del 2019, así lo decidió la semana pasada el Parlamento de Lituania.