EEUU, la mayoría de usuarios de cannabis lo hace por la tarde-noche

Foto: Macfoto

En Estados Unidos la mayoría de usuarios de marihuana prefiere consumirla al atardecer y cara a la noche.
Eso es lo que se desprende de una investigación realizada por un importante comercio online estadounidense basada en datos de Twitter. Los datos analizados corresponden a la recopilación de publicaciones en esta red social que incluyen el horario, fecha y ubicación.

Esta recopilación y estudio de datos fueron analizados por el equipo de este comercio online, buscando identificar las tendencias. DanGeek.com según informa High Times, estudió los datos recopilados de más de 100,000 publicaciones en Twitter.

En ellas, más del 80% de dichas publicaciones si difundieron después de la 4:20 p.m. Solo en Minnesota y Tennessee, éstas aparecían de manera uniforme a las 4:20, y en Nevada, la mayoría se publicaron a las 4:10.

Los datos muestran que los consumidores en otros estados consumen cannabis principalmente por la tarde o incluso por la noche. En Arizona y Texas, generalmente son las 11:50 y 11:30, respectivamente los horarios de comienzo.

En otros como Florida, Idaho y Kentucky serían a partir de las 11 p.m. Posiblemente podría ser porque la mayoría usa variedades índicas para combatir el insomnio, aunque no se sabe fielmente.

Foto: DankGeek

Los estados “mañaneros”

Montana, las dos Dakotas y Wyoming aparecen sus contenidos relacionados con el uso por la mañana, 8:10 a. m.  El gerente DanGeek.com le dijo a High Times que podría deberse a una cuestión de latitud.

“Tal vez porque hace mucho frío y necesitan algo para calentarse

Otros estados, Carolina del Sur y Arkansas, se encuentran entre los que sus consumidores si que les gusta madrugar con el uso, a las 7:50.  Nos imaginamos que sus habitantes probablemente usen variedades sativas , ya que son estimulantes como el café. Si utilizan indicas, ya sabemos que la pereza puede aparecer muy fácilmente.

Más Artículos
Alemania, Socialdemócratas quieren modelos e iniciativas para regular el cannabis
>