EEUU. Ley de Investigación sobre Marihuana Médica de 2017

Los representantes estadounidenses Andy Harris (R-MD-01), Earl Blumenauer (D-OR-03), H. Morgan Griffith (R-VA-09) y Zoe Lofgren (D-CA-19) presentaron la HR 3391 : La Ley de Investigación sobre Marihuana Médica de 2017.

Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados.

Como usted puede saber, hay muchos beneficios para el cannabis medicinal. Los que sufren de trastorno de estrés postraumático, síndrome de Tourette, enfermedad de Parkinson y muchas otras condiciones debilitantes que han encontrado alivio debido a la marihuana medicinal.

Pero, a pesar del hecho de que más de 200 millones de estadounidenses tienen acceso legal a alguna forma de marihuana medicinal, las regulaciones actuales hacen que las investigaciones clínicas relacionadas con el cannabis sean innecesariamente onerosas. La aprobación de esta medida aceleraría las revisiones federales de los protocolos clínicos, proporcionaría un mayor acceso a los científicos que desearan estudiar el fármaco y ordenaría una revisión de la FDA de la ciencia pertinente.

Haga clic AQUÍ para ponerse en contacto con su Representante e instarle a apoyar esta importante medida.

Más Artículos
El viernes se celebra el “Hemp Business Day”​ coincidiendo con Expogrow
>