NEWS

EEUU, líder de minoría del Senado anuncia medidas para despenalizar la marihuana

20 abril, 2018, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que pronto presentará una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.

En una entrevista con VICE News, Chuck Schumer calificó la legislación como «hace tiempo debida», y dijo que «demasiadas personas» se han visto afectadas por la prohibición de la marihuana.

«Presentaré una legislación para despenalizar la marihuana a nivel federal de un extremo al otro del país», dijo Schumer, quien es el líder demócrata en el Senado. El anuncio de Schumer se produce pocas semanas después de que el líder de la mayoría en el Senado , Mitch McConnell (Republicano), anunciara la legislación que legalizaría el cáñamo.

«He visto demasiadas personas arruinadas porque tenían pequeñas cantidades de marihuana y cumplieron condena en la cárcel, demasiado tiempo», dice Schumer. «En definitiva, es lo correcto. Libertad. «Schumer agrega; «Si fumar marihuana no hace daño a nadie más, ¿por qué no deberíamos permitir que la gente lo haga y no convertirlo en un criminal?»

El compromiso de Schumer de presentar la legislación de despenalización de la marihuana se produce pocos días después de que el Presidente Trump se comprometiera a respetar las leyes estatales sobre la marihuana y apoyar los esfuerzos para cambiar la ley federal.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular