LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, líder de minoría del Senado anuncia medidas para despenalizar la marihuana

EEUU, líder de minoría del Senado anuncia medidas para despenalizar la marihuana

0 123 vistas

El líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que pronto presentará una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.

En una entrevista con VICE News, Chuck Schumer calificó la legislación como “hace tiempo debida”, y dijo que “demasiadas personas” se han visto afectadas por la prohibición de la marihuana.

“Presentaré una legislación para despenalizar la marihuana a nivel federal de un extremo al otro del país”, dijo Schumer, quien es el líder demócrata en el Senado. El anuncio de Schumer se produce pocas semanas después de que el líder de la mayoría en el Senado , Mitch McConnell (Republicano), anunciara la legislación que legalizaría el cáñamo.

“He visto demasiadas personas arruinadas porque tenían pequeñas cantidades de marihuana y cumplieron condena en la cárcel, demasiado tiempo”, dice Schumer. “En definitiva, es lo correcto. Libertad. “Schumer agrega; “Si fumar marihuana no hace daño a nadie más, ¿por qué no deberíamos permitir que la gente lo haga y no convertirlo en un criminal?”

El compromiso de Schumer de presentar la legislación de despenalización de la marihuana se produce pocos días después de que el Presidente Trump se comprometiera a respetar las leyes estatales sobre la marihuana y apoyar los esfuerzos para cambiar la ley federal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
El jueves de esta semana, día 23 de agosto, se ofrecerá una conferencia sobre las regulaciones del cannabis en Colombia.

0 61 vistas
La inversión de Constellation Brands en Canopy es el mayor acuerdo hasta la fecha en la industria del cannabis, 4.000 millones de dólares

0 37 vistas
Assonabis Club Valencia nos ofrece otro gran evento musical y cultural, después la maravillosa velada protagonizada por el grupo musical valenciano, Auxili.

0 224 vistas
Cuando se consume cannabis, sea con fines lúdicos o terapéuticos, los comestibles van  poco a poco ganando terreno al fumar y vaporizar