EEUU, lubricante sexual con infusión de marihuana llega a Massachusetts

Foto: Puria/Sira Naturals

Esta semana ha llegado un lubricante con infusión de cannabis a las estanterías de los dispensarios de Massachusetts.

Los creadores del producto esperan que revolucione la forma en que las personas piensan sobre el cannabis.

“Diseñamos Purient para que sea el fin de todo para toda esta categoría. Es más fuerte que otros productos que incluso intentan acercarse a lo que estamos haciendo. Está diseñado para ser más efectivo “, dijo Sieh Samura, quien creó el lubricante junto con su esposa, Leah Samura.

El matrimonio comenzó a trabajar con el programa Sira Accelerator en octubre del año pasado para que su idea ya madura, se convirtiese en realidad.

El programa acelerador se lanzó para ayudar a los empresarios y compañías de cannabis a que sus productos lleguen al mercado. Purient es el primer producto que se lanza desde el programa.

Sira ha otorgado la licencia de la propiedad intelectual y la receta para fabricar y vender el producto en los dispensarios de la compañía.

“Pone sus productos en el estante más rápido, se exponen en el mercado por ellos, construyen su marca, y no solo eso, obtienen una parte de cada venta de su producto”, dijo Michael Dundas, presidente y director ejecutivo de Sira. Naturales

Los pacientes de marihuana medicinal ya pueden adquirir Purient en los dispensarios médicos de Sira en Cambridge, Somerville y Needham.

Purient, cuesta $ 50 el frasco de 5 mililitros

“Tienes que hacer que el dormitorio sea más emocionante”, dijo Leah Samura. “Eso es solo un hecho”. Al igual que otros productos tópicos de cannabis tópicos, Purient Bedroom Cannabis incluye instrucciones sobre la dosis recomendada y las formas de aplicar el producto.

Los creadores del producto para “mayor satisfacción” quieren que los usuarios experimenten. Aunque todos los productos de marihuana pueden afectar a las personas de manera diferente.

“La primera vez que lo usas, tienes un poco de energía en tus pasos al día siguiente”, dijo Leah Samura.

Existen otros lubricantes para el sexo como Foria

Más Artículos
Uzbekistán cultivará cáñamo para relanzar las zonas rurales
>