NEWS

EEUU, un mapache se «coloca» con marihuana y es llevado a los bomberos

20 abril, 2018, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Una mujer muy asustada del estado de Indiana, acudió a los bomberos solicitando ayuda porque su mapache había comido marihuana y el pobre animal parecía estar aletargado, casi moribundo.

En la ciudad de Wayne Township del condado de Marion, Indiana, ingirió incidentalmente grandes cantidades de marihuana. Su dueña, al ver a su revoltoso “animalito aletargado” y visiblemente aplastado, rápidamente acudió a media noche a la estación de bomberos despertando a los uniformados y solicitando ayuda y atención para su pequeña mascota aturdida.

mapache 1Los bomberos muy sorprendidos y ante la persistencia de solicitud de ayuda por parte e la mujer le tuvieron que explicar el por qué no podían ayudar al mapache “marihuanero”. Los bomberos explicaron a la dueña de la mascota que había que esperar un tiempo hasta que al pobre animal se le pasaran los efectos del THC y volvería a su estado juguetón normal.

La asustada la mujer, regresó a su domicilio para que el mapache pudiese descansar en su almohada, comer y así esperar el descenso de sus síntomas “grifotas”.

El capitán de la estación de bomberos Michael Pruitt dijo sobre cómo se sorprendieron sus compañeros «Se dieron cuenta de que el mapache estaba letárgico y se le observaron todos esos síntomas con los que normalmente nos topamos cuando alguien ha estado muy expuesto a la marihuana», le dijo Pruitt a WTHR . «Realmente dejó a los muchachos rascándose la cabeza que alguien trajese un mapache a la estación de bomberos a las 2 de la mañana en busca de ayuda, y especialmente con esa condición del animal, así que esperamos que el mapache se recupere por completo».

También se recuerda que estos animales, los mapaches, son animales salvajes y no domésticos, y por lo tanto, no se consideran mascotas.

Video de la noticia

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular