NEWS

EEUU, marihuana o comida ¿donde gastan más dinero los usuarios?

21 septiembre, 2018, 13:30 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Uno de los aspectos de la legalización de la marihuana, del que nadie habla, es el presupuesto personal de los consumidores recreativos. Resulta que las personas que compran marihuana administran su presupuesto cada vez más sabiamente.

El nuevo estudio investigó los hábitos de los consumidores de cannabis en los estados norteamericanos donde su uso para fines recreativos es legal. La encuesta fue realizada por LendEdu , que se ocupa de préstamos estudiantiles y temas financieros. Los estudios han demostrado que las personas que usan cannabis con fines recreativos incluyen el gasto en hierba para su presupuesto.

La primera pregunta en la encuesta fue «¿Cuánto dinero gasta mensualmente para comprar marihuana o los productos que la contienen? (por ejemplo, porros, productos alimenticios, concentrados, etc. »

Los estudios demuestran que el comprador promedio de cannabis legal gasta alrededor de $ 111 por mes para comprar cannabis. También se descubrió que el 50% de los compradores legítimos incluyen la compra de marihuana en su presupuesto mensual.

A los participantes de la prueba también se les pidió que calculen cuántas veces al mes compran marihuana o sus productos. Los resultados muestran que el consumidor promedio de cannabis en un estado donde la marihuana es legal, compra productos relacionados con la marihuana en promedio 6 veces al mes.

Los encuestados también tuvieron que dividir los gastos mensuales promedio por el número de compras por mes. Esta pregunta ha demostrado que en una compra los consumidores gastan un promedio de $ 17.85.

LendEdu hizo otra pregunta a cada uno de los miles de participantes en la investigación: «Es un mes gasta más dinero en comprar marihuana que en alimentos?» Curiosamente, el 27,6 % de las personas que compran los marihuana legal dicen que cada mes gastan más en marihuana que en alimentos.

La siguiente pregunta en la encuesta fue: «¿Tiene en cuenta los gastos relacionados con la compra de marihuana en su presupuesto mensual?» En este asunto, los votos son muy similares. El 51.1% de los consumidores toma en cuenta estos gastos, y el 48.9% no calcula cuánto dinero gastará este mes para comprar cannabis.

La encuesta realizada por LendEdu ayuda a explicar por qué el cannabis se ha vuelto tan rentable. En los estados en los que el cannabis con fines recreativos es legal, los residentes a menudo se convierten en clientes que han pospuesto dinero para comprar cannabis legal.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular