EEUU, marihuana gratis para los funcionarios en paro forzoso

Foto: Newswire

BudTrader.com, una de las tiendas más grandes de cannabis medicinal, dijo que daría “la máxima cantidad de marihuana disponible”.  “A cualquier funcionario federal que no pueda pagar por su cannabis medicinal debido al cierre del Gobierno, Budtrader le donará el permisible legal, límite de acuerdo con las reglas y reglamentos de uso de adultos de California y así ayudar a aliviar su sufrimiento en este momento difícil. La donación será completamente confidencial”

“Dios bendiga a todos los empleados federales, que Dios bendiga a la comunidad de cannabis y que Dios bendiga a los Estados Unidos de América”, dijo la compañía en un comunicado en Facebook.

A partir del 22 de diciembre, casi 800.000 funcionarios estadounidenses están en vacaciones forzadas libres de sueldo. La crisis en el gobierno es causada por una disputa entre Donald Trump y los políticos del Partido Demócrata. La disputa es sobre un muro en la frontera entre Estados Unidos y México, en el que el presidente Trump quiere gastar $ 5.700 millones del presupuesto.

El mercado de cannabis mas grande del mundo

BudTrader.com , que se llama así mismo “como el mercado de marihuana medicinal más grande del mundo”, dijo que cada empleado federal que se encuentre actualmente con licencia para consumo y este de vacaciones forzosas, puede obtener la cantidad máxima permitida de marihuana para fines médicos de forma gratuita.

“No creo que los empleados federales tengan suficiente amor y apoyo en estos tiempos difíciles, por lo que ofrecemos marihuana gratuita a todos los empleados federales afectados por la crisis”, dijo Brad McLaughlin , CEO de BudTrader.

McLaughlin también dijo que BudTrader está trabajando con un equipo de abogados para “garantizar que todas las donaciones de cannabis a los empleados federales sean confidenciales y cumplan con las leyes y regulaciones de California sobre el uso de cannabis por parte de adultos”.

No está claro cuánto durará el cierre, porque a eso el gobierno en los medios de comunicación de Estados Unidos lo está denominando como una crisis (la legislación que esta actualmente en revisión puede hacer que los funcionarios vuelvan a trabajar), pero al menos los pacientes en California que sean funcionarios federales tendrán acceso a la marihuana medicinal gratis hasta que la crisis amaine.

0 Compartir
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
Puerto Rico: El cannabis como herramienta de cuidado de salud mental