LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Massachusetts aprueba la primera licencia comercial de marihuana recreativa del estado

EEUU, Massachusetts aprueba la primera licencia comercial de marihuana recreativa del estado

1 80 vistas

La Comisión de Control de Cannabis de Massachusetts  votó unánimemente aprobar la primera licencia comercial de marihuana recreativa del estado.

La comisión del estado aprobó la concesión de la licencia a Sira Naturals , un establecimiento de cultivo de marihuana (ubicado en Milford). La compañía actualmente cultiva marihuana medicinal.

“Estamos muy entusiasmados y vamos a trabajar muy, muy duro para continuar nuestra tradición de proporcionar cannabis de calidad cultivado y vendido de forma sostenible con integridad”, dijo el CEO de Sira Naturals , Michael Dundas, tras la aprobación de la licencia de la compañía por parte de la comisión.

Tras la reunión de ayer, Steven Hoffman, presidente de la Comisión de Control del Cannabis , dijo que “a pesar de que este es un hito significativo”, quiere “enfatizar que es el principio, no el final”. Se espera que la comisión revise docenas más aplicaciones en los próximos días.

Sira Naturals recibió una licencia tier-3, lo que les permitió crecer entre 10,000 y 20,000 pies cuadrados. Aunque no pueden vender lo que cultivan a los consumidores, pueden venderlo a los puntos de venta de marihuana con licencia, que a su vez se lo suministrarán a cualquier persona mayor de 21 años que desee comprarlo.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
Ahora, el gigante canadiense Aurora Cannabis se posiciona en el centro de la escena al sumar a sus filas a Nelson Peltz,

0 33 vistas
La firma colombiana Clever Leaves afirma que “se está posicionando para liderar la producción de cannabis medicinal de bajo costo

0 57 vistas
El avance del uso medicinal del cannabis se extiende por todo el mundo, y ni que hablar de los Estados Unidos.

0 26 vistas
 Zimbabue está a punto de otorgar licencias a 37 productores de cannabis después de aprobar la legalizacion de la producción de la planta con fines medicinales.