NEWS

EEUU, Massachusetts aprueba la primera licencia comercial de marihuana recreativa del estado

25 junio, 2018, 18:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La Comisión de Control de Cannabis de Massachusetts  votó unánimemente aprobar la primera licencia comercial de marihuana recreativa del estado.

La comisión del estado aprobó la concesión de la licencia a Sira Naturals , un establecimiento de cultivo de marihuana (ubicado en Milford). La compañía actualmente cultiva marihuana medicinal.

«Estamos muy entusiasmados y vamos a trabajar muy, muy duro para continuar nuestra tradición de proporcionar cannabis de calidad cultivado y vendido de forma sostenible con integridad», dijo el CEO de Sira Naturals , Michael Dundas, tras la aprobación de la licencia de la compañía por parte de la comisión.

Tras la reunión de ayer, Steven Hoffman, presidente de la Comisión de Control del Cannabis , dijo que «a pesar de que este es un hito significativo», quiere «enfatizar que es el principio, no el final». Se espera que la comisión revise docenas más aplicaciones en los próximos días.

Sira Naturals recibió una licencia tier-3, lo que les permitió crecer entre 10,000 y 20,000 pies cuadrados. Aunque no pueden vender lo que cultivan a los consumidores, pueden venderlo a los puntos de venta de marihuana con licencia, que a su vez se lo suministrarán a cualquier persona mayor de 21 años que desee comprarlo.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular