LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Massachusetts aprueba la primera licencia comercial de marihuana recreativa del estado

EEUU, Massachusetts aprueba la primera licencia comercial de marihuana recreativa del estado

1 79 vistas

La Comisión de Control de Cannabis de Massachusetts  votó unánimemente aprobar la primera licencia comercial de marihuana recreativa del estado.

La comisión del estado aprobó la concesión de la licencia a Sira Naturals , un establecimiento de cultivo de marihuana (ubicado en Milford). La compañía actualmente cultiva marihuana medicinal.

“Estamos muy entusiasmados y vamos a trabajar muy, muy duro para continuar nuestra tradición de proporcionar cannabis de calidad cultivado y vendido de forma sostenible con integridad”, dijo el CEO de Sira Naturals , Michael Dundas, tras la aprobación de la licencia de la compañía por parte de la comisión.

Tras la reunión de ayer, Steven Hoffman, presidente de la Comisión de Control del Cannabis , dijo que “a pesar de que este es un hito significativo”, quiere “enfatizar que es el principio, no el final”. Se espera que la comisión revise docenas más aplicaciones en los próximos días.

Sira Naturals recibió una licencia tier-3, lo que les permitió crecer entre 10,000 y 20,000 pies cuadrados. Aunque no pueden vender lo que cultivan a los consumidores, pueden venderlo a los puntos de venta de marihuana con licencia, que a su vez se lo suministrarán a cualquier persona mayor de 21 años que desee comprarlo.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 91 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 135 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 184 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.