LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Melissa Etheridge fue detenida por posesión de cannabis y liberada

EEUU. Melissa Etheridge fue detenida por posesión de cannabis y liberada

Melissa Etheridge detenida este verano por posesión de marihuana en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

La cantante Melissa Etheridge fue detenida este verano en la frontera con Canadá por posesión de cannabis . La artista norteamericana de 56 años de edad, es conocida por su defensa por el cannabis medicinal. Melissa lo utiliza para combatir y paliar sus dolores por cáncer.

En esta ocasión, la cantante volvía de una gira por Canadá en su autobús cuando en la frontera, entre ambos países, más concretamente con Dakota del Norte, los perros detectaron un fuerte olor a cannabis y posteriormente se descubrió la sustancia, según cuentan en TMZ.

Aunque Melissa Etheridge dijo a los policías que su consumo era medicinal por grave enfermedad y tenía autorización por tal motivo del estado de California, las autoridades policiales de este estado tomaron nota de esa legalidad y pasaron a fotografiarla para su ficha policial. Posteriormente fue dejada en libertad a esperas de posteriores notificaciones.

La ganadora de los Grammy explicó que comenzó a usar la marihuana medicinal como una alternativa integral a los productos farmacéuticos cuando se sometió a quimioterapia después de su  diagnóstico de cáncer de mama en el 2004 .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 58 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 41 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 96 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo