EEUU, multimillonario empresario de chicles se une a industria cannabis medicinal

medicinal-multimillonario

El multimillonario entra en la empresa con 10 dispensarios de cannabis medicinal en Florida, incluido uno en Miami Beach, y tiene licencias para operar en el nuevo mercado texano.

Según publicaba Bloomberg, el heredero del dulce imperio se ha metido de lleno en el negocio del cannabis medicinal debido a los grandes beneficios de esta nueva industria legal. “Cuando conocí los enormes beneficios, realmente cambió mi opinión sobre la industria”, dijo.

Wrigley, un multimillonario cuyo bisabuelo fundó Wrigley Co. en 1891, aún no ha invertido en la floreciente industria del cannabis recreativo que no hace mucho también llegó a Massachusetts, costa este norteamericana. Aunque, se mantiene muy atento observando como cada vez, más y más estados se aprovechan de su comercio legal.

Wrigley cree que el gobierno federal tomará medidas que flexibilizarán las regulaciones. La prohibición federal en los EEUU impide a las instituciones bancarias e inversores institucionales invertir en cannabis. Mientras, su vecino del norte va a permitir el comercio y uso de marihuana para adultos a partir del 17 de Octubre.

Cada vez más, están apareciendo grandes compañías y empresarios que se introducen en esta nueva gran industria del cannabis. Hace unos días otra gran empresa de la industria del alcohol, como el fabricante de la cerveza Corona, también tomo posiciones para entrar el sector de la marihuana legal.

Más Artículos
“El aceite de cannabis nos dio alivio en medio de tanto dolor”
>