NEWS

EEUU, Nate Díaz enseña un porro en directo en la Fox en evento UFC

20 febrero, 2018, 16:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Nate Díaz en pleno directo por la FOX en un evento de la UFC, muestra un porro de marihuana y muestra el mechero para encenderlo.

La superestrella del UFC Nate Díaz hace tiempo que no pelea, mas concretamente, desde que perdió un combate con el irlandés Conor McGregor por puntos y en el que muchos medios, admiradores y luchadores opinaron que no debería haber tenido ese resultado, todo lo contrario.

Nate Díaz estuvo en el evento de la UFC de esta semana y cuando la cámara de televisión le enfocó se dirigieron hacia él en la audiencia en primer plano, la estrella de la lucha muestra un porro de marihuana que parece que va encender.

Nathan Donald “alias “Nate Diaz” nació en Abril de 1985 y es un luchador estadounidense de las artes marciales y de la Ultimate Fighting Championship (UFC), estando en el numero ocho de su ranking en el peso ligero. Su hermano, Nick Diaz, también es un luchador pero de una categoría de peso inferior.

Los Hermanos Díaz y el cannabis medicinal

Los hermanos nunca escondieron su predisposición por el consumo de cannabis medicinal y en varias ocasiones se les ha visto consumir cannnabis para mitigar el dolor después de alguna pelea. También, han presentado una colección de productos relacionados con el cannabis que lleva su apellido, «Díaz Bros».

Hace unos días, la prensa se hizo eco de la visita de Conor MacGregor a un coffeeshop de la ciudad de Amsterdam para adquirir hachís y cannabis.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular