LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Nate Díaz enseña un porro en directo en la Fox en...

EEUU, Nate Díaz enseña un porro en directo en la Fox en evento UFC

0 1.467 vistas

Nate Díaz en pleno directo por la FOX en un evento de la UFC, muestra un porro de marihuana y muestra el mechero para encenderlo.

La superestrella del UFC Nate Díaz hace tiempo que no pelea, mas concretamente, desde que perdió un combate con el irlandés Conor McGregor por puntos y en el que muchos medios, admiradores y luchadores opinaron que no debería haber tenido ese resultado, todo lo contrario.

Nate Díaz estuvo en el evento de la UFC de esta semana y cuando la cámara de televisión le enfocó se dirigieron hacia él en la audiencia en primer plano, la estrella de la lucha muestra un porro de marihuana que parece que va encender.

Nathan Donald “alias “Nate Diaz” nació en Abril de 1985 y es un luchador estadounidense de las artes marciales y de la Ultimate Fighting Championship (UFC), estando en el numero ocho de su ranking en el peso ligero. Su hermano, Nick Diaz, también es un luchador pero de una categoría de peso inferior.

Los Hermanos Díaz y el cannabis medicinal

Los hermanos nunca escondieron su predisposición por el consumo de cannabis medicinal y en varias ocasiones se les ha visto consumir cannnabis para mitigar el dolor después de alguna pelea. También, han presentado una colección de productos relacionados con el cannabis que lleva su apellido, “Díaz Bros”.

Hace unos días, la prensa se hizo eco de la visita de Conor MacGregor a un coffeeshop de la ciudad de Amsterdam para adquirir hachís y cannabis.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll y veterano de Woodstock, David Crosby, se unió al Consejo Asesor de NORML 

0 203 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis

0 146 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.

0 832 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...