LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, en Nebraska un camión pierde un paquete de marihuana en carretera

EEUU, en Nebraska un camión pierde un paquete de marihuana en carretera

0 498 vistas

En la carretera interestatal en Nebraska un camión que circulaba por ella perdió un paquete que resultó ser una bolsa de marihuana y que hizo que un conductor diera el aviso a la patrulla.

“Tip de hoy:. Si está transportando 60 kilos de marihuana en el trailer, debe amarrar bien la carga para que no caiga durante la conducción por la carretera interestatal, que no podemos conectar este tema con otro contrabando” – escribió en Twitter la Nebraska State Patrol

Agentes de la patrulla del estado de Nebraska (NSP) localizaron más de 60 kilogramos en el trailer después de recibir información de testigos que afirmaron que se había caído un paquete de marihuana del remolque de un camión que circulaba por la carretera interestatal.

El incidente ocurrió a las 3:00 p.m. del viernes cerca de Odessa. Un ciudadano informó al NSP(Nebraska State Patrol) que un paquete se había caído del remolque trailer remolcado por un Dodge Dam. Los oficiales después de recibir el aviso se pusieron en marcha y uno de los patrulleros localizó el vehículo, y el otro localizó y recuperó el paquete de marihuana.

El oficial después de recuperar el paquete constató que estaba lleno de cogollos de marihuana. Los agentes de Nebraska entonces llevaron a cabo una búsqueda en el vehículo y descubrieron un segundo fondo en el chasis del remolque. Decenas de otros paquetes fueron encontrados dentro del compartimiento oculto. En total, los agentes recuperaron sesenta kilos de marihuana de alta calidad que hubieran supuesto un valor estimado en el mercado de 366.000 dólares

El conductor de Dodge Ram: Charlie Red, de 48 años, de Colorado, fue arrestado por posesión de marihuana libre de impuestos con la intención de traficar. Un pasajero de 29 años de edad que se encontraba en el camión también fue arrestado, y la pareja fue llevada a prisión en el condado de Buffalo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 20 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.

0 41 vistas
El grupo internacional Freedom Leaf Inc. quiere ser unos de los actores internacionales más importantes en el mundo de la industria del cáñamo.

0 119 vistas
Un nuevo estudio publicado dice que el cannabis puede ayudar a tratar la esquizofrenia, ofreciendo "un nuevo comienzo y una nueva esperanza"