EEUU, Netflix lanza su primer programa concurso de cocina con cannabis

La semana pasada, Netflix debutó el primer “show cooking de cannabis (cocina con cannabis)” del mundo, Cooking On High (Colocados en la cocina).

En el nuevo programa de concurso de cocina combina e introduce el cannabis en la preparación de platos. Los concursantes trabajan con platos infundidos con THC, lo que los hace deliciosos y psicoactivos.

El presentador del programa es Josh Leyva, que además de aparecer en varias películas, publica regularmente en sus redes sociales como Youtube e Instagram. Mientras que Leyva se presenta a sí mismo como un fanático del fitness, prueba en Cooking On High que no es ajeno a la cultura stoner.

El programa parece se estructura en torno a la suposición de que los espectadores participarán mientras miran. Cada episodio incluye a jueces famosos. En el primer programa estuvo el rapéro Mod Sun y al comediante Ramón Rivas II analizando los dulces hechos por un ex concursante de otro programa de cocina y un chef que se especializó profesionalmente en cannabis.

La audiencia del nuevo programa concurso contará con el conocimiento existente sobre la creciente cultura abierta de del cannabis en los Estados Unidos. El programa no está destinado para el usuario ocasional de marihuana. Está lleno de referencias destinadas a los verdaderos conocedores de cannabis y entusiastas que realizan un seguimiento de las diferentes cepas, sus productos y parafernalia.

Vídeo del trailer del programa

Más Artículos
Nuevo video clip de Air Magno “Préndelo”
>