LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Nevada recauda $70 millones en impuestos el primer año de legalización

EEUU, Nevada recauda $70 millones en impuestos el primer año de legalización

0 67 vistas
Macfoto

69,8 millones de dolares en impuestos recaudó el estado de Nevada en su primer año de legalización, un 140% más de lo esperado

Las cifras se refieren al primer año de venta de cannabis para adultos en Nevada: los ingresos por impuestos a las ventas totalizaron $ 69.8 millones, según la información proporcionada por el Departamento de Impuestos de Nevada . El estado recibió un 140% más de los ingresos por cannabis de lo esperado.

La venta de marihuana para adultos ascendió a $ 424,9 millones al año; $ 42.5 millones se recaudaron del impuesto a los minoristas del 10% y 27,3 millones recaudados por el impuesto mayorista del 15%. De acuerdo con la publicación y onliney con tendencia alcista. Los últimos cuatro meses del año fueron los más fructíferos,

Los impuestos se transfieren a Educación

Planet 13 de Las Vegas, la tienda de marihuana mas grande del mundo. Macfoto

Los ingresos por impuestos al por mayor y los aranceles de las licencias se transferirán a la Cuenta de la Escuela Distributiva de Nevada para ayudar al sistema educativo en Nevada.

                           “El primer año de actividad de Nevada en el mercado legal para adultos no solo superó las expectativas en cuanto a los ingresos, sino que resultó en gran medida exitosa desde el punto de vista de la ley. No experimentamos ningún problema grave y nuestro personal ejecutivo trabajó diligentemente para asegurarnos de que las empresas comprendan y cumplan con las leyes y regulaciones que las rigen. Cuando pasemos al año fiscal 2019, esperamos un mayor crecimiento en la industria, gracias a la apertura de nuevas empresas y esperamos que los ingresos sigan siendo altos. ” Dijo Bill Anderson , director ejecutivo del departamento de impuestos de Nevada, en un comunicado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 80 vistas
Un nuevo informe publicado en EEUU dice que se crearon el año pasado se crearon 64,389 empleos legales a tiempo completo en 2018.
video

0 89 vistas
Los amigos de Marihuana Televisión nos presentan su nuevo Marihuana Now 76 donde podremos ver lo que fue Spannabis 2019.

0 997 vistas
Estudio realizado por la Universidad de Harvard, dice que el crecimiento de un tumor cancerígeno de pulmón se redujo a la mitad en tan solo tres semanas

0 29 vistas
Ahora, el proyecto de ley que legalizaría el uso de marihuana en adultos en Nueva Jersey fue aprobado por un comité del Senado