LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, NORML PAC apoya a Copresidentes del Cannabis Caucus Reps. Blumenauer y...

EEUU, NORML PAC apoya a Copresidentes del Cannabis Caucus Reps. Blumenauer y Young

0 37 vistas
Copresidentes del Cannabis Caucus Reps. Blumenauer y Young

El Comité de Acción Política de la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre Marihuana ( NORML-PAC ) ha anunciado su respaldo a los Representantes Earl Blumenauer (D-OR) y Don Young (R-AK) en sus campañas de reelección. Blumenauer y Young se desempeñan como copresidentes principales del Cannabis Caucus en la Cámara de Representantes.

“El representante Earl Blumenauer ha estado apoyando una reforma sensible a la ley sobre la marihuana por más tiempo que cualquiera que preste servicio actualmente en la Cámara de Representantes. Emitió un voto a favor de la despenalización en Oregon en la década de 1970 como miembro del legislador estatal y ha sido uno de los principales lideres para poner fin a nuestra prohibición fallida de la marihuana a nivel federal desde que fue elegido por primera vez en el Congreso “, comentó Erik Altieri el Director Ejecutivo de NORML PAC, “Es un honor para nosotros apoyar su reelección en 2018 y los partidarios de la reforma de la legislación sobre la marihuana no podrían pedir un mejor aliado para tener en la arena”.

“El representante Don Young ha demostrado que los esfuerzos bipartidistas de reforma de la ley de marihuana pueden ser realizados por su liderazgo como copresidente del Comité Cannábico de la Cámara de Representantes”, dijo el director ejecutivo del NORML PAC, Erik Altieri, “los votantes de Alaska deberían enviarlo al Congreso por otro período, para que pueda seguir abogando por la reforma federal y ayudar a convencer a más de sus colegas del Partido Republicano para que se unan a la lucha contra la política obsoleta y fallida de la prohibición “.

El Congressional Cannabis Caucus se formó en 2017 para desarrollar y promover una reforma sensible de la política de cannabis y trabajar para aliviar la tensión entre las leyes de cannabis federales y estatales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
Los investigadores proponen varias explicaciones para estos datos: que los adolescentes tengan más información favorece que se consuma menos...

0 80 vistas
La legalidad de la marihuana en Uruguay sigue dando beneficios para los usuarios pero, sobre todo, al Estado

0 159 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 73 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?