NEWS

EEUU, en noviembre, Michigan votará la legalización de la marihuana

27 abril, 2018, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Se han recogido suficientes firmas en Michigan para introducir una iniciativa de legalización de la marihuana en la boleta de las elecciones generales de noviembre.

El   Comité para la regulación de la marihuana como alcohol   presentó 277,370 firmas válidas por su iniciativa de legalizar la marihuana, según la  Oficina de Elecciones  .

Esto es más de las 252.523 necesarias para colocar la propuesta en la segunda vuelta de noviembre.

Los  miembros de la Junta de Registro Estatal han certificado oficialmente el conteo de firmas esta semana.

Si los votantes lo promulgan, la iniciativa legalizaría la posesión (10 onzas en el hogar, 2.5 onzas fuera del hogar) y el cultivo personal (hasta 12 plantas) de marihuana para las personas de 21 años o más, mientras se establece un sistema de venta minorista con puntos de venta autorizados. La marihuana sería gravada con un impuesto indirecto del 10% y un impuesto a las ventas del 6%, con fondos para escuelas, administraciones locales y reparaciones de carreteras.

El   Comité de  Políticas de Marihuana sobre Alcohol  , que promovió la iniciativa, es una asociación entre el  Marijuana Policy Project  , la   ACLU de Michigan,   la   Drug Policy Alliance  , la   Asociación Nacional de los Derechos del Paciente  ,   Michigan NORML  ,   MI legalizar  el   cannabis Coalición de Michigan  , y los abogados de la  sección legal de la marihuana  en el  estado de Michigan  .

Para obtener más información sobre  el comité de regulación de la marihuana, como el alcohol  , y para ver el texto completo de su iniciativa,  haga clic aquí

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular