LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Nueva York es la ciudad donde más cannabis se consume del...

EEUU, Nueva York es la ciudad donde más cannabis se consume del mundo

0 265 vistas

El cannabis legal podría estar en Nueva York , aunque la ciudad ya es posiblemente donde más se consume.

Un estudio reciente de la marca Seedo, que produce un armario en forma de nevera para el cultivo de plantas, presentó un estudio donde se descubría que Nueva York era la ciudad de todo el mundo donde más cannabis se consumía.

El estudio calculó que sobre 77,44 toneladas métricas y anualmente se consumían en los cinco condados cada año. Según la investigación, la siguiente ciudad del mundo por consumo de marihuana sería Karachi, Pakistán, con 41,95 toneladas métricas anuales, seguido de Nueva Delhi con 38,26. La ciudad de Los Ángeles ocuparía el cuarto lugar en la lista, con un consumo anual de 36,06 toneladas métricas.

El estudio no solo tuvo como objetivo demostrar qué ciudades consumían mayor cantidad de porrros; el principal objetivo era reflejar la cantidad de ingresos fiscales que las urbes no recaudan al no tener el cannabis legalizado. Con un coste aproximado de $ 10.76 por gramo (crowdsourcing de encuestas a nivel de la ciudad junto con datos del World Drug Report 2017), Seedo mostró que la ciudad más famosa del mundo, Nueva York, generaría al año unos ingresos adicionales sobre $ 156.4 millones al tener legalizada la marihuana cobrando impuestos a la mismo nivel que cobra a los productos de tabaco.

“Esto equivale a proporcionar casi tres meses de comidas escolares gratuitas a cada niño de una escuela pública en la ciudad de Nueva York”, dijo Uri Zeevi, director de marketing de Seedo.

Se esta esperando que se legalice el cannabis en Nueva Jersey este mismo año , además de Vermont y New Hampshire que también están preparados para unirse a la lista de territorios donde ya es legal. A principios de este año el Gobernador Andrew Cuomo pidió al estado la formación de un panel de asesoramiento sobre la posibilidad de legalizar el cannabis en el estado. Con los estados vecinos estando en la cola para legislar la legalización del cannabis, parece que es solo cuestión de tiempo que los ciudadanos de Nueva York también estén en la cola de la legalización

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 11 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 271 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 102 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.