LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, en Oregon granja alimenta a los cerdos con cannabis

EEUU, en Oregon granja alimenta a los cerdos con cannabis

0 523 vistas

Una dieta de cannabis para cerdos puede alterar el sabor de la carne de cerdo. Aunque, no de la forma que muchos pensarían, sino por el buen sabor que produce.

“La primera pregunta que llega a mi mente es: ¿Están estos cerdos creciendo?,” dice Ben Turley uno de los propietarios de The Meat Hook, una carnicería en Brooklyn, Nueva York. Turley se refiere a los cerdos de la granja de Oregón que tienen una dieta que incluye cannabis.

Turley y su socio Brent Young, visitan Moto Perpetuo Farm en Forest Grove, Oregon, en este capitulo del programa Eater que se puede ver en Youtube. Los expertos en carne cambian impresiones con el granjero Dave Hoyle y el chef Vitaly Paley, que utiliza los cerdos de Moto Perpetuo en su restaurante de Portland.

Vídeo de Eater

“Los cerdos en realidad tienen un sistema receptor de cannabinoides muy similar al de los humanos”, comenta Tyson. “Para que una cantidad mínima de THC sea […] psicoactiva, debe tener un proceso por el que pasaría el THC”. En el restaurante Imperial de Paley , el chef y su equipo preparan el secreto de cerdo con romesco para Turley y Young . “No, no sabe a hierba”, señala Turley. “Pero los animales son más saludables con la hierba en su dieta, y los cerdos no son diferentes”.

“Alimentar con los subproductos de la industria legal del cannabis es de interés para muchos en la industria del cerdo”, dice Anna Dilger, profesora asociada de ciencias de la carne en la Universidad de Illinois. “Que yo sepa, todavía no hay una investigación real sobre esto”. Dilger dice que el interés en alimentar con los subproductos de la marihuana legal es doble.

Además de los productos sobrantes de las plantas), también existe interés en los desechos resultantes después de hacer brownies de marihuana o galletas”, dice Dilger.

El THC en la dieta es de interés para algunos, científicamente, porque la estimulación del apetito por la marihuana podría aumentar el consumo de alimento en los cerdos.

Dave Hoyle, propietario de Moto Perpetuo Farm, dice: “Sentimos que vemos un aumento en el apetito y los cerdos parecen estar ganando peso más rápido que la misma raza alimentada con una ración de libre elección similar sin el cannabis”.

“La cantidad de cannabis con que los alimentamos fluctúa según la época del año y su disponibilidad, debido a los ciclos de producción”. “Solo podemos alimentar material de nuestra propia operación con licencia estatal, lo que hace que una ración constante y cuantificable sea un poco difícil”.

El sabor de la carne de cerdo alimentada con cannabis

Entonces,¿A qué sabe el cerdo alimentado con cannabis? En el vídeo, Young y Turley siguieron a Matthew Jarrell, chef ejecutivo de Imperial, un restaurante en Portland, Oregón. El chef Jarrell dijo que la carne de cerdo alimentada con cannabis no imparte el sabor del cannabis, por lo que no tiene su sabor.

“Lo que sí que hace es la carne de cerdo más jugosa y una mejor textura”, dice Jarrell.

Aunque no se realizaron investigaciones controladas, Dustin Boler, profesor asociado de Ciencias de la Carne de la Universidad de Illinois, está de acuerdo en que es una conversación interesante.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 10 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 189 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 44 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 215 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires