LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Parlamento de Missouri aprueba proyecto de cannabis medicinal

EEUU, Parlamento de Missouri aprueba proyecto de cannabis medicinal

0 64 vistas

La Cámara de Representantes de Missouri al completo aprobó una legislación que legalizaría la marihuana medicinal

Después de un acalorado debate, el Parlamento de Missouri finalmente aprobó el Proyecto de Ley 1554 presentado por el Represenate James Neely sobre el cannabis medicinal. La ley futura permitirá que los pacientes con enfermedades graves o terminales utilicen formas de cannabis no fumables para tratar su enfermedad.

“La idea detrás de este proyecto de ley es el resultado de mi observación como profesional de la salud durante varias décadas, y parece ser lo correcto”, dijo el republicano Jim Neely, quien propuso el proyecto de ley. “Mi proyecto de ley se dirige a las personas al final de su vida. “

El proyecto de ley HB 1554  define enfermedad terminal como una enfermedad que “puede provocar la muerte en un futuro próximo o la inconsciencia permanente de la que es poco probable su recuperación. ”

Sin embargo, algunos miembros han propuesto agregar otras patologías al programa de cannabis medicinal. Shamed Dogan, republicano, ha sugerido agregar epilepsia, esclerosis múltiple, glaucoma o enfermedad de Crohn. Otros han presentado la idea de incluir el trastorno de estrés postraumático, especialmente para los veteranos.

Si el proyecto de ley es aprobado por el Senado y el Gobernador de Missouri, Eric Greitens, lo promulga (o se permite que se convierta en ley sin firma), “el departamento publicará una lista de enfermedades debilitantes o condiciones por las cuales podrá ser emitida una tarjeta médica de registro de cannabis. Esta tarjeta solo se puede emitir para enfermedades terminales y para extracciones de cannabis por epilepsia intratable. Cualquier médico que firme una declaración para que un paciente obtenga una tarjeta de registro de cannabis médico debe llevar un registro de su evaluación y observación del paciente, incluida la respuesta del paciente al cannabis medicinal, además de transmitir dicho registro al departamento “.

Antes de entrar en vigor, el proyecto de ley debe ser aprobado nuevamente por el Parlamento, luego por el Senado y finalmente firmado por el Gobernador de Missousri, Eric Greitens.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 41 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 36 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 364 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 138 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis