NEWS

EEUU. Pavo ahumado con marihuana novedad en Denver

29 enero, 2017, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

¿Cómo le gusta el pavo?

¿Asado al horno? ¿Frito? ¿Horneado? ¿Qué le parece ahumado de marihuana?

En el mercado de productos frescos de Cook en el centro de Denver tienen dos nuevos artículos en su menú esta semana: un sándwich de pavo natural ahumado con marihuana o el sándwich Mile High Club.

El dueño de este comercio de delicatessen dice que siempre se preguntó cómo estaría el pavo ahumado con marihuana, en lugar de hacerlo con astillas de madera, de manzana o algo por el estilo.

Uno de sus clientes le trajo algunos tallos de marihuana esta semana, por lo hizo la prueba. Puso el pavo en salmuera con azúcar, sal y especias durante tres días, y lo ahumó durante seis horas a baja temperatura.

“Me sorprendió mucho. No olía como cuando se quema marihuana, tenía un aroma dulce, como la madera de cerezo y estaba absolutamente delicioso,” dijo el propietario del local, Ed Janos dijo al programa NEXT “. La gente está sonriendo, algunas riendo y otras personas tienen miedo de probarlo. Otros que lo han probado han dicho, wow, esto esta realmente bueno -… La gente está muy sorprendida, y muchos están hablando de eso”

El propietario no tiene planes aún para que sea un plato fijo en el menú.
Por lo que él sabe, no es ilegal.

Así que si no oye nada acerca de que sea ilegal, sobre todo después de que esta historia salga al aire, probablemente ahúmen más pavo con los tallos de marihuana en un mes o así.

“Por lo que yo sé, no hay nada de THC en el tallo. Probé un par de rebanadas y no sentí nada, así que no creo que se pueda llegar a colocar con el,” dijo Janos.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular