LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Pensilvania pide al gobierno federal que reprograme el cannabis en todo...

EEUU, Pensilvania pide al gobierno federal que reprograme el cannabis en todo el país

0 83 vistas

Un Comité del Senado de Pensilvania aprobó una resolución que pide un cambio en las leyes federales sobre el cannabis.

El Comité Senatorial Estatal del Senado de Pensilvania votó por unanimidad (9 a 0, con una ausencia) para aprobar la Resolución 258 del Senado , que es “una resolución que insta al Congreso de los Estados Unidos a enmendar la ley sobre sustancias y revisar para eliminar la marihuana como una sustancia controlada del Anexo I y reconozca los probados propósitos médicos del cannabis “.

La resolución fue presentada por el senador Anthony Williams (Demócrata), junto con los conspiradores del Senador Michael Folmer (Republicano), Jay Costa (Demócrata), Vincent Hughes (Demócrata) y Sharif Street (Demócrata). el texto oficial dice:

RESUELVE, que el Senado de la Mancomunidad de Pensilvania insta al Congreso de los Estados Unidos a enmendar la Ley de Sustancias Controladas para eliminar la marihuana como sustancia controlada del Anexo I y reconocer los propósitos médicos probados de la marihuana; y ser más

SOLUCIONADO, que se envíe una copia de esta resolución al Presidente de los Estados Unidos, a los oficiales presidenciales de cada Cámara del Congreso y a cada miembro del Congreso de Pensilvania.

El texto completo de la Resolución 258  del  Senado está disponible  haciendo clic aquí  .

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 61 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 256 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 49 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual