LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Petición en las Vegas para la legalización de la Marihuana

EEUU. Petición en las Vegas para la legalización de la Marihuana

0 192 vistas

las vegasEn la Vegas confian en que la tercera será la vencida, un grupo llamado Nevadans for Sensible Marijuana ha anunciado hoy otra campaña para pedir la votación que podría llevar a los votantes decidir a favor de  legalizar la marihuana.

Tomando nota de que el 39 por ciento de los votantes del estado apoyaron en el 2002 la legalización de la marihuana y en el 2006 fué de un 44 por cien,  el jefe de campaña David Schwartz dijo que confiaba en que la mayoría apoyará la petición si se asegura un espacio en la papeleta de las elecciones de 2012.

Fuente Reviewjournal

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.

0 32 vistas
El grupo internacional Freedom Leaf Inc. quiere ser unos de los actores internacionales más importantes en el mundo de la industria del cáñamo.

0 82 vistas
Un nuevo estudio publicado dice que el cannabis puede ayudar a tratar la esquizofrenia, ofreciendo "un nuevo comienzo y una nueva esperanza"

0 188 vistas
Finalmente podemos saber por qué el cannabis ayuda a las personas con problemas intestinales crónicos.