EEUU. primer dispensario de cannabis en Las Vegas que abre 24 horas

En la ciudad de Las Vegas, su ayuntamiento ha autorizado a un dispensario de cannabis la apertura y venta de cannabis las veinticuatro horas del día

Fue esta semana, más concretamente el miércoles, cuando después de reunirse el ayuntamiento votaron a favor de permitir al dispensario Oasis cannabis, un comercio legal de marihuana de la ciudad, la apertura de las 24 horas.

Los dispensarios de cannabis de Las Vegas tienen hasta las tres horas de la madrugada para cerrar el local y a las seis de la mañana como primera hora para dicha apertura. La votación del consejo fue unanime, aunque sin el voto de la alcaldesa de la ciudad ya que un hijo suyo tiene intereses en la industria local el cannabis.

Con esta autorización a Oasis Cannabis, Las Vegas se une a la ciudad North Las Vegas que ya permite que estos establecientos de ventas de marihuana puedan estar abiertos las veinticuatreno horas del día.

Las Comisiones del Condado de Clark votaron el martes para permitir que los 26 puntos de venta de cannabis en el condado permanezcan abiertos todo el día.

Lois Tarkanian, consejera de la ciudad de Las Vegas, pregunto a Benjamin Stilltoe, director general de Oasis Cannabis, el por qué de esta demanda de apertura de todo el día, a lo que Stilltoe contestó “ “Tenemos a la gente alineada en nuestra puerta a las 6 am, y (nosotros) estamos apurando a la gente a las 3 am” y dtambién dijo que varios negocios de restauración, como una taberna, están abierta las 24 horas.

El dispensario Oasis Cannabis se encuentra a las afueras e la ciudad y esta abierto y dando servicio todo el día

Más Artículos
EEUU, Comité de Hawai aprueba proyecto de ley que legaliza el cannabis
>